Yo esto que hace @Apo no lo entiendo. Y eso que lo hace a menudo, creo... ¿Por qué no duermes hasta tarde? Pregunto, eh; quicir, ¿te levantas tan pronto por algo?
Nah, me he acostumbrado a levantarme con mi señor esposo y desayunar juntos y tal. Lo que pasa que hay días que ya me pongo a leer o a hacer mis cosas y otros que me vence el sueño y me quedo fritangas en el sofá irremediablemente.
Cuando yo entré en políticas y derecho aquello era el acabose de niñatos creyéndose anarquistas, fachas y más papistas que el papa de cualquier ideología. 6 años más tarde uno que era el típico señorito sevillano subespecie cazador dijo "yo entré aquí siendo franquista y entre unos y otros he cambiado mucho. Os agradezco lo que habéis hecho por mí". Obviamente seguía siendo un facha, pero oye, más relahaito.
^^^ De eso nada, Kilgore dejó un mensaje cuasiliberal en el hilo de política momentos antes de desaparecer. @Cave hizo su trabajo, puede sentirse orgulloso. Un liberticida menos por las calles de España.
(claro,supongo que entre gente mas o menos preparada hay mas opción a la apertura. Las discuciones en mi curro son mas de 'pena de muerte pa loh terrorit-tah y los asesinos de Marta del Castillo!')
Por cierto, yo me planteé menterme en Ciencias Políticas (tiempo libre que tiene uno) pero siempre me ha dado un poco de repelús lo pirada que suele estar la gente de esa carrera (profesores incluidos).
@puppy ha potado antes de salir de casa, nos hemos tenido que cambiar los dos y voy con un cafe de menos sobre los habituales, esto es empezar la mañana con mal pie, lo demas, tonterias
@cavecanem A mi sobrino mayor le dio de pequeño una temporada por potarse antes de salir de casa. Yo lo llevaba al colegio (nos llevamos 13 años) y pensaba que eran problemas del colegio (algún abusón que casi asesino o algún lío de estos) y al final es que era intolerante a la avena el pobre.
@Oskalito_ a mí me pasó igual! De pequeña vomitaba siempre antes de ir al colegio o en el colegio y mi madre pasaba un poco porque pensaba que simplemente no querría ir por algo y me darían nervios (que también habría sido un poco preocupante, pero vaya...). Al final era por el dichoso vaso de leche del desayuno.
Hola, hoy no tenia clase porque toda la zona donde esta la uni esta sin luz. Ayer me acosté hasta las tantas haciendo practicas pensando que esta mañana podría dormir hasta ser feliz. Mi vecina lleva toda la mañana escuchando coplas, el vecino de enfrente haciendo obras y un crió random del edificio llorando. Po queeee señoooo
Comentarios
Claro, es eso
Nah, me he acostumbrado a levantarme con mi señor esposo y desayunar juntos y tal. Lo que pasa que hay días que ya me pongo a leer o a hacer mis cosas y otros que me vence el sueño y me quedo fritangas en el sofá irremediablemente.
Opcion 2:, me he equivocado, no volvera a pasar
hagan sus apuestas
Te van a perseguir por todo el foro.
Pena, pena es tener coño y no tener faena.
Buenos días.