Aprovecho la ocasion para decir q la campaña de acoso y derribo a la q ha sido sometido este hilo x parte de @ifar y sus adláteres me parece de lo mas rastrero, sibilino y ruin q se ha visto en este foro desde... bueno, desde hace poco, q aqui hay mucho jnsp/hdp. Y que los que criticaban este hilo x aburrido y sin sentido estén ahora mismo invitandose a cafelitos y churros (o porras, que más da) y deseándose babosamente los buenos dias es de un servilismo total. Abajo el #hilodeifar! Nosotros somos los unicos y verdaderos Madrugadores! Fuera impostores! A las armaaaaas!
No tiene mala pinta, esta solucionado con no hacer lo que no te gustaria que te hicieran a ti y con un minimo de educacion, es lo unico que se necesita. Es mucho mas sencillo de lo que parece
@amer, @RRP ha sido baneado, Sebas está hasta los huevos y pide que la banda del bate (está por determinar quién pertenece a esta banda) coja sus cosas y se vaya a fundar un nuevo foro. Pero que igual está muy loco y cierra este.
"sebas 10:13AM Flag Posts: 9,918 @Amerginh sigue con tu foro de cocina tranquilamente como siempre. No tengo conocimiento de ningún problema a tu alrededor ni por asomo. Para mí, usuario ejemplar".
Comentarios
Próximo objetivo: hilo de Madonna
Nosdías
El acoso y derribo es sólo de parte de mis adléteres. Yo permanezco neutral en toda mi magnificencia. Soy como una gloriosa Suiza.
@cavecanem!
Pero cierran el foro????
Explíquenme que he estado ausente ¿Capasao?
Hala, un beso
El foro NO SE CIERRA, solo se transforma, como la energía :B
Yo aún no sé si soy tropa goofy o de otra
Me pido poder hacer purgas de gente que me cae regular... que he venido de la escapada muy tender-lover y nesheshito mala sangre.
@Amerginh sigue con tu foro de cocina tranquilamente como siempre. No tengo conocimiento de ningún problema a tu alrededor ni por asomo. Para mí, usuario ejemplar".
SOY EL PRIMERO DE LA CLASE, LERDAAAAAASSSSS