Buenos días por decir algo, estoy de obras hasta el toto, llevo 3 años entre taladradoras, hormigones, mármol, tejas... Si no respiro cemento ya es que me pongo nerviosa, cortes de agua, luz... Mi día a día
Lo has clavado @dale_cooper! Incluso las horas jajaja Estoy en Frankfurt haciendo escala y he flipado con el nivelazo aquí...a los de business/primera les han venido a recoger en un Cayenne y así todo. Eso si, a todos los que tienen pinta de musulman les piden hasta análisis de sangre.
Yo me meaba. Estaba viéndola en Correiduría, y en el balcón de encima de La duquesita unos notas enseñándole un cubo de esos de proteinas y el nota con la camisetita de tirantas que sólo le cubría los pezones. Esto es Sevilla.
Bien, liado con las oposiciones. Ayer hice un examen de caso práctico y la verdad es que me salió bastante bien. Ahora me toca aprovechar la semana santa para terminar mis unidades didácticas. Y tú, qué tal va la cosa?
El CAP, @piru.. No lo pienses y haz el CAP. Te lo dice uno que en su día, cuando era poco más que un cursillo de dos meses, no lo hizo y que a día de hoy aún se arrepiente
Comentarios
Estoy en Frankfurt haciendo escala y he flipado con el nivelazo aquí...a los de business/primera les han venido a recoger en un Cayenne y así todo. Eso si, a todos los que tienen pinta de musulman les piden hasta análisis de sangre.
http://lamafiadelaprimera.blogspot.com.es/2013/04/a-casita.html
Aprovecho que @sexa me ha redirigido a las recomendaciones de @caine sobre Roma para mandarle un par de besis
Y tú, qué tal va la cosa?
Bien, termiando el PFC y pensando en que haré en el futuro, que si becas, que si currar fuera, que si el cap...
Tu barriga marca el camino.