Hoy tengo un nosequecoño de evento en la oficina y tengo -1.000.000 ganas. El miércoles hubo otro, el lunes otro... Estoy por fingir una súper entrega y quedarme en mi mesa currando y pasar de todo... o hacer como en la fiesta de convivencia de la semana pasada y pirarme a los 5 min sin despedirme ni nada por la puerta de atrás. QUIERO TRABAJAR NO HACER AMIWIS, DEJARME EN PAAAAAAAAZZZZZZZZZZZ
Hoy un compañero muy mono de la ofi ha venido con unos pantalones color crema con el tiro un poco alto y se le marca TODO el rabo. Y entre eso y que llevo a dos velas más de un mes tengo unos calores...
Hombre es que a partir de las 10 en Madrid ya pega la solana. Y sal dela calle Atocha, que mira que es fea. Mírate a ver si hay alguna buena expo en Conde Duque.
La de Georges de la Tour es una fucking maravilla y además acaba ya este finde. @corneacraneo gracias! Mi madre siempre dice que soy un chico de camisa, que me deje de modernidades que no me pegan.
Jaja yo lo decía porque trabajamos juntos y comemos en el office. Pero sí, mi meta a más largo plazo es que él sea el cabeza de familia y yo me quede con los niños haciendo pasteles. Tercera ola #yonipowah.
Ahhh! Jaja pues yo sí tuviera que comer con la peña aquí me daría un parraque, no todos son así pero la mayoría sí. Prefiero comer delante del ordenador alone total.
Mi hermana lleva toda la vida siendo una mantenida y le tengo mucha envidia. Está encantada con sus aficiones y su amadecasismo. Que si pinta muebles, que si hace papas con choco, que si se va al gym. Hija de pó.
Una vez casi meto a mi parien en mi empresa y luego pensé que vaya movida, lo lleváis bien? Yo creo que me saturaría, aunque el pingu sea una bellísima persona, claro, una cosa no quita la otra.
Pues nosotros pasamos de 8 meses Mad-Bcn a vivir juntos y trabajar en la misma empresa. Me saturo con cosas del trabajo, en plan, salgo del trabajo y me quiero olvidar, pero él no desconecta y al final es difícil cortar la conversación porque los dos conocemos todo, me explico?
Pero no me saturo de él, la verdad. Al final es quien mejor me cae de la oficina, por ñoño que suene.
@sexa sí, a mí me pasa con los compañeros de curro, que al principio no quería ni verlos fuera, ni tenerlos en ninguna red (aún sigo así) pero poco a poco voy quedando con algunos fuera y hasta me he ido findes con ellos, tengo pavor a hablar de curro fuera del curro. No sé cómo sería lo de la churri, seguramente bien porque trabajaríamos en dos departamentos diferentes.
Mi hermana encima de mantenida, no es tradi: no tiene hijos, tiene dos gatos y hace lo que le da la gana. Soy su fan @crispikiller
Mi trabajo lo bueno que tiene es cero responsabilidad, entonces cuando me voy me da igual lo que pase. Él tiene responsabilidades y encima social media que es lo peoooor para alguien que se preocupa de más por su trabajo.
Yo en mis años de universidad de navarra tampoco vivi discusión politica. Solo una tendencia, la unica y verdadera. Su dogma de fe y que ademas es indiscutible. Pasando
Comentarios
No sabía que había huelga de maquinistas de renfe y he tardado una hora en llegar....
Aquí están montando algo para variar, hay focos, letras grandes, escenario, etc. cuando baje a desayunar investigaré.
Y a mí la calle Atocha me parece que tiene encanto!
@corneacraneo gracias! Mi madre siempre dice que soy un chico de camisa, que me deje de modernidades que no me pegan.
último lunes de formación en el campus de banco es tan guay estar aquí...eso sí, llevo 2 cafés y veo el ruido
Qué pesadilla de mañana.
Ojalá ser una mantenida. Que no me lea naiden del yonipowah.
Mi hermana lleva toda la vida siendo una mantenida y le tengo mucha envidia. Está encantada con sus aficiones y su amadecasismo. Que si pinta muebles, que si hace papas con choco, que si se va al gym. Hija de pó.
Pero no me saturo de él, la verdad. Al final es quien mejor me cae de la oficina, por ñoño que suene.
Mi hermana encima de mantenida, no es tradi: no tiene hijos, tiene dos gatos y hace lo que le da la gana. Soy su fan @crispikiller
https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/13483377_10209477836210175_8102265325795956294_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9