El hilo de los Madrugadores

18168178198218221254

Comentarios

• Hazte un Femen y lleva tu mensaje escrito en las tetas con rotulador.
  • Así aprobado seguro.
  • Por mi y por todos mis compañeros.

Esa va a ser mi frase.
  • Y pasa foto para comprobar la ortografía.
  • Tío, no, que es frase de jugar al escondite :(
  • Yo no la veo de cuñados tampoco.
  • Sacolao.
  • yo creo que le sobra una "^"
  • Ser lihera ahora es ser cuñado o me odias por no ser un gorila :(
  • Algún día me haré fototetas bonita con pezoncillos censurados para ig, no preocuparse.

Quiero que la búsqueda @maniacmaison + polla quede desbancada.
  • se debería triplicar el numero de bolleras en el foro para igualar a los que buscan la foto de maniac
  • Con pezones censurados no tiene gracia. No cedas al sistema.
  • Pondré enlace directo a jnsp desde twtr, que son público muy fiel las bolleras.
  • Yo las buscaría para compararme
  • Yo para eso ya tengo el vestuario del gimnasio.
  • edited May 2016
    Yo es que entro mirando al suelo, cojo mi bolso y me voy.
    Creo que si no enseño el mío no tengo derecho a mirar cuerpos ajenos
  • Jajajajaja no censures! Que la búsqueda sea @crispikiller + tetas
  • Además, lo mío es muy 2015. Necesitamos nuevas fotos.
  • No ha hecho falta ponerme Femen (oooh). De mi curso sólo hemos ido los 2 afectados directos, biba la pasividad.
    Me han encantado los de 1ro, tienen a uno que ha hecho derecho y es crema de la buena.

Básicamente, nos levantan la mano esta convocatoria y el año que viene se pondrán las pilas con las quejas que presentemos formalmente ahora.
    Que lo hagan ya es otra cosa.

Sobre las tetas, pues @Marcia si levanto los brazos las tengo bonicas, luego ya la gravedad tal.
    Pero atentos este verano que han puesto playa nudista en Águilas #postureo #sexysummer #alessgibaja
  • Ahora renunciarás, no? Entiendo que no quieres un título que no has aprobado pasando un examen.
  • Mi madre entró anoche en mi habitación sin llamar ni nada mientras me vestía y me dijo que las tengo caídas ¬¬
  • edited May 2016
    Haberle dicho que se mirara al espejo, vieja
  • Es que además tenía el sujetador a medio poner y entra y suelta "¿¿¿no te pones sujetador???" y yo "no, esto es un helicóptero" "pues tienes las tetas muy caídas para tu edad".

Cría madres para esto.
  • Jajaja la sinceridad está sobrevalorada.
  • A mi tb me cae como un patadón y tb soy yonki. Cuántos tés he de tomar para igualar el efecto? (Sólo vosotros podéis despejar esta incógnita que tengo)
  • Yo sólo me tomo un café a las 8 y no más, con lo que yo he sío... me sienta fatal también al estómago. Ahora té verde a topet para aguantar la mañana.
  • Yo he leído por ahí que el té tiene efecto más continuado, y la cafeína es más como un chute. Como si hablasemos de drojas duras, lo mismico vamos.
  • El te verde se supone que tiene más no?
  • @elektrolu, efectos colaterales de adelgazar
  • Creo que sí, yo me llego a tomar 1 café y 3 tés (verde o el que sea) y duermo como un tronco.
  • Y que tipo de té tiene más porcentaje de droga?
  • ^^^ah vale
  • Pues puede ser @Marcia, yo no me las veo más caídas que antes pero claro, yo me las veo todos los días.
  • El negro tiene más droga.
  • El té negro, no? por aquello del English Breakfast y tal, y el rojo creo que muy poco-casi nada.
  • @Sexapolar obviamente, porque este maldito sistema educativo no me representa. Da igual la millonada de tutoriales de sudacas con acento horrible haya visto para entender lo que el profesor no era capaz de explicar. Soy más coherente con mi ética si no me presento.

Volviendo a las tetas...

¿hemos puesto alguna vez medidas? Este es el momento.
  • Perfecto. Y lo habrá con ginseng o algo así? Alguno de supermarket que queráis recomendar?
  • edited May 2016
    Bebete esos con forma de bala/misil/supositorio. Fetén.
  • edited May 2016
    Mis tetas son de un tamaño adecuado por si solas, pero demasiado pequeñas comparadas con mi culo

Hablaba de tés de bolsita
  • Pero burn con zumo de no se qué de frutos del bosque sigue habiendo. Y también he descubierto que su versión light sabe bien y todo
  • Mis tetas lo que son es súper blandas, parecen dos flanes
  • edited May 2016
    Yo ahora me tomo muchos de Yogi tea, que son caros (3,75€ la caja) pero son muuuy ricos! image

el Chai lo compro suelto de la misma marca que sale más a cuenta, como desayuno con leche, muy bien. Y en general tienen una gama amplia:

image

• Y en cuanto a medidas, si hablamos de tallaje standard de tienda típica es una mierda, ahora no me queda bien ni la 90 ni la 85. Luego está el tema de tallarme en condiciones que tendría que volver a hacerlo porque no me acuerdo que salía y además fijo que ha cambiado.
  • yo necesito un sujetador nuevo ya, con lo caros que son :(
  • Los red bull y etc me dan mucho asco, creo que me he tomado 3 en toda mi vida y uno de ellos fue mezclado con jagger por hacer la tontería.

• Nunca he probado ninguna bebida energética.
  • Yo tengo una 95C y los sujetadores contaos, ninguno me gusta al final, entre lo difícil que es encontrar "C" y que todos llevan relleno....pfffff
Sign In or Register to comment.