No ha hecho falta ponerme Femen (oooh). De mi curso sólo hemos ido los 2 afectados directos, biba la pasividad. Me han encantado los de 1ro, tienen a uno que ha hecho derecho y es crema de la buena.
Básicamente, nos levantan la mano esta convocatoria y el año que viene se pondrán las pilas con las quejas que presentemos formalmente ahora. Que lo hagan ya es otra cosa.
Sobre las tetas, pues @Marcia si levanto los brazos las tengo bonicas, luego ya la gravedad tal. Pero atentos este verano que han puesto playa nudista en Águilas #postureo#sexysummer#alessgibaja
Es que además tenía el sujetador a medio poner y entra y suelta "¿¿¿no te pones sujetador???" y yo "no, esto es un helicóptero" "pues tienes las tetas muy caídas para tu edad".
A mi tb me cae como un patadón y tb soy yonki. Cuántos tés he de tomar para igualar el efecto? (Sólo vosotros podéis despejar esta incógnita que tengo)
@Sexapolar obviamente, porque este maldito sistema educativo no me representa. Da igual la millonada de tutoriales de sudacas con acento horrible haya visto para entender lo que el profesor no era capaz de explicar. Soy más coherente con mi ética si no me presento.
Volviendo a las tetas...
¿hemos puesto alguna vez medidas? Este es el momento.
Y en cuanto a medidas, si hablamos de tallaje standard de tienda típica es una mierda, ahora no me queda bien ni la 90 ni la 85. Luego está el tema de tallarme en condiciones que tendría que volver a hacerlo porque no me acuerdo que salía y además fijo que ha cambiado.
Comentarios
Esa va a ser mi frase.
Quiero que la búsqueda @maniacmaison + polla quede desbancada.
Creo que si no enseño el mío no tengo derecho a mirar cuerpos ajenos
Me han encantado los de 1ro, tienen a uno que ha hecho derecho y es crema de la buena.
Básicamente, nos levantan la mano esta convocatoria y el año que viene se pondrán las pilas con las quejas que presentemos formalmente ahora.
Que lo hagan ya es otra cosa.
Sobre las tetas, pues @Marcia si levanto los brazos las tengo bonicas, luego ya la gravedad tal.
Pero atentos este verano que han puesto playa nudista en Águilas #postureo #sexysummer #alessgibaja
Cría madres para esto.
Volviendo a las tetas...
¿hemos puesto alguna vez medidas? Este es el momento.
Hablaba de tés de bolsita
el Chai lo compro suelto de la misma marca que sale más a cuenta, como desayuno con leche, muy bien. Y en general tienen una gama amplia: