Yo voy a desayunar a tope y planificar la semana. Bastante he tenido con el latigazo lumbar, he estado en el suelo media hora (aunque el niño se ha solidarizado y ha estado acostado conmigo).
Yo he pasado el finde en la montaña y por llevar mal calzado no siento los pies y me quiero volver a la cama o volver a irme con los pajaritos para siempre
@crispikiller me solidarizo contigo, hace poco tuve un pinzamiento lumbar y tuve que ir a las 4.00 am al ambulatorio porque pensaron que eran piedras en el riñón. Felicidades.
rubia no, pero soy blanquisima de piel y a nada que me de el sol me quemo, eso y que vivo en Málaga y ya no se puede estar en la calle a las 4 de la tarde
Aquí una vergüenza de canaria, que es peor. Creo que me viene de mi madre que parece una típica mujer inglesa, no sé. Pero este año estoy convencida en no coger nada de sol, voy a ir con crema y burka por todas partes.
Un mes antes! jamás lo había escuchado...en mi grupo lo hacemos así, unos días antes y otros después pero nunca más de 5. Eso sí, protección 50 cada poco tiempo.
Comentarios
Por cierto ya te he situado en el bollimundo
@cornea, no, mi madre es la tercera visita. Tengo tiempo.
yo tengo visita también, segunda semana seguida y quiero espacio vital!
otra que se queda empeines y orejas...
@suca, loca. @march, no se puede tomar el sol un mes antes ni dos semanas después.
Teresa, me quedo con tu tip que me conviene más
Sexa, si Pingu accede éntregale a él tu flor
Eso sí, protección 50 cada poco tiempo.