Lunes gris del horror! Semana de San Isidro, en teoría salimos a las 13h pero parece que la tradición en mi departamento es tener dos tardes libres, fingers crossed.
Yo tengo tendedero en el patio interior pero me lo estoy replanteando, porque ya se me han caído unos calzoncillos buenos y una camiseta de una media maratón que le tenía mucho cariño y como el de abajo es al que he denunciado dos veces pues no puedo recuperarlos....
^eso me lo compre para colgar las bragas en mi balcon pero mirando hacia dentro, que si cae sea en mi casa, y lo tuve que quitar porque es la mierda más endeble que he visto en la vida, que coñazo por cierto esta diluviando nestesatomomento
Porque es el dueño de una de las discotecas de abajo. Bajé 3 veces por las buenas y como les duraban las buenas intenciones 1 finde pues pasé a la acción, que total las demandas las hago yo estupendamente. Le tuvieron el bar cerrado una semana y parece que le ha visto las orejas al lobo.
no, pero lo tipico que es de metal hueco que no pesa una mierda y si cuelgo algo ya se desestabiliza y a nada que se enganche algo ya se cae todo, no sé, me ponía de los nervios también me compré esto y lo mismo, a la mierda
Comentarios
Semana de San Isidro, en teoría salimos a las 13h pero parece que la tradición en mi departamento es tener dos tardes libres, fingers crossed.
La ropa la tengo ahora mismo en la azotea pero paso de ir a buscarla, ya dejará de llover y se secará algún día...
Yo tengo uno de ikea pequeñito y no me cabe casi nada. Pero bueno igual me hace el apaño para un lavado de emergencia
Por qué le denunciaste? ruidos?
Al final tardes del miércoles y jueves libres
por cierto esta diluviando nestesatomomento
también me compré esto y lo mismo, a la mierda
Me habeís convencido, voy a poner una lavadora ahora mismo.
Aquí ha llovido bien por la mañana pero ya hace solazo
Por cierto, aemet ya podía hacer un esfuercito con el IPMA, que los radar portugueses dan mucha mejor imagen para esta zona que los españoles...
venga chicos que ya es martes!
Que sueño...
La imagen es del radar portugués... No sé porqué no va ahora la foto, antes de veía.