@maniacmaison, no he tenido ocasión aún de escuchar la selección, pero te quería dar las gracias. La sobredosis de mozart no me molesta; de pequeña cayeron en mis manos unas cintas con una selección de greatest hits de rtve y me volvía loca escuchándolas en mi radio cassette Aiwa Mañana me pongo con todos; pasé la de Elek q me está gustando.
De Mozart recomiendo los conciertos para trompa, que por lo visto son dificilisimos de tocar a pesar de su apariencia senzilla y casi infantil ( como gran parte de la obra de Mozart)
Me gusta especialmente el 3r concierto, perfecto para las mañanas.
@rrp me encanta! No lo conocía y ♥ (al menos la primera pieza en ese recopilatorio). He puesto una lista con muchas piezas de Mozart en el hilo de música clásica Lo digo por si quieres meterle tú cositas, que es colaborativa y así me enseñas más.
Antes sí que iba en traje, al menos el primer año. Con corbata y americana, NIQUELAO.
Luego fui poco a poco casualizándome. Y como no me decían nada pues yo cada vez menos arreglao. Pero es la primera vez que vengo con vaqueros azules y zapas. También digo que mi jefe está de vacaciones y los jefes supremos están en Londres... a ver si te crees que voy a arriesgar tanto. Que me contaron que un jefazo hizo a uno volver a casa para cambiarse. Pero vamos que no soy comercial, deberían dejarme venir en chanclas! SOY ARTISTA NECESITO FLUIR
Lo peor es que hace unas semanas el 90% de la oficina se quedó en casa por una gripe que se contagiaron de unos a otros. Y un par de compañeros y yo nos jactábamos de ser los únicos sanos y con la salud de un toro. Hoy he venido yo, ellos están en casa enfermos >_>
Comentarios
Vaís a actualizar el hilo de la música clásica?
Mañana me pongo con todos; pasé la de Elek q me está gustando.
Me gusta especialmente el 3r concierto, perfecto para las mañanas.
https://open.spotify.com/album/77FzBKOQlfepn2NRCfK0lP
Morning!
A la primera que me sienta raro me las piro
Luego fui poco a poco casualizándome. Y como no me decían nada pues yo cada vez menos arreglao. Pero es la primera vez que vengo con vaqueros azules y zapas. También digo que mi jefe está de vacaciones y los jefes supremos están en Londres... a ver si te crees que voy a arriesgar tanto. Que me contaron que un jefazo hizo a uno volver a casa para cambiarse. Pero vamos que no soy comercial, deberían dejarme venir en chanclas! SOY ARTISTA NECESITO FLUIR
como siga lloviendo voy a llorar
Llevo toda la semana yendo en el bus del cole con un chico monisimi ❤️
Buenaaas
Voy a buscar la historia que anda por algún hilo.