Oye, os puedo pedir una cosa muy moñas? Me podíais hacer una lista ( por ejemplo 10) de las canciones que más os subyuguen? Haced un esfuerzo, me da miedo perderme cosas
A ver, un poco según lo que dice mi last.fm que son mis canciones más escuchadas y sin pensarlo mucho (he cambiado alguna por tener artistas repetidos), he puesto alguna más de diez, por si acaso:
The Jesus and Mary Chain — Just Like Honey Mazzy Star — Fade Into You Camera Obscura — Lloyd, I'm Ready To Be Heartbroken My Bloody Valentine — Only Shallow Daniel Jonhston — Some Things Last A Long Time Ataque de caspa — La Pesca Joy Division — Love Will Tear Us Apart Another Sunny Day — You Should All Be Murdered Nacho Vegas — Noches De Verano En La Casa Gris Belle and Sebastian — The Stars of Track and Field Klaus & Kinski — Autovía de Albacete First Aid Kit — In the Morning Big Star — Thirteen Wild Honey — 1918-1920 Scout Niblett — Kiss
Me da un poco de pena hacer listas porque me da la sensación siempre de que olvido cosas importantes, pero bueno:
Belle&Sebastian - Get me away from here, I'm dying Camera Obscura - Keep it clean Air - Playground Love La Buena Vida - Qué nos va a pasar Christina Rosenvinge - Teclas negras Tulsa - Seguramente me lo merezco Sufjan Stevens - John Wayne Gacy, Jr. Beach House - Childhood Nosoträsh y Nacho Vegas - Tres tristes tigres
No son las mejores de cada uno, claro, pero son las que más me llegan de una manera u otra... (y me ha costado mucho no hacer una lista solo de dos grupos, la verdad)
Pues yo voy a hacer la mía: 1 Luna Parker- Tés états d'âme Eric 2 Donna Summer - Romeo 3 Corynee Charby- Pile ou Face 4 Jeanne Más -Johhny Johhny 5 Gal Costa - Vaca profana 6 Shelly y nueva generación - Vestido azul 7 The lotus eaters - German Girl 8 Rick Astley - Foreverer Together 9 Claude François - Je vais à Rio 10 Anna Oxa - un'emozione da poco
Sufjan Stevens - Chicago Kokoshca - La Fuerza Woods - Suffering Season Yo La Tengo - Big Day Coming La Buena Vida - Desde Hoy en Adelante Portishead - The Rip Migala - Low of Defenses Family - El Mapa Nick Drake - From The Morning Doble Pletina - Cruzo los Dedos
The shins - new light Arcade fire - wake up Bon Iver - skinny love Band of horses - funeral Charles perri - stranger to love Robyn - dancing on my own The cinematic orchesta - that home Benjamin francis leftwich - atlas hands Maga - celesta Macy gray - I try
Chromatics - These Streets Will Never Look The Same (Running from The Sun Lp) Sufjan Stevens - Dumb I Sound The Antlers - Kettering Placebo - My Sweet Prince Phosphorescent - The Quotidian Beasts Grizzly Bear - Ready, Able The National - 90-Mile Water Wall The Smiths - Oscillate Wildly Massive Attack - Live With Me (Stripped Back) Portishead - It´s A Fire Planningtorock - The One Röyksopp - What Else Is There? Tori Amos - Caught A Lite Sneeze Radiohead - Weird Fishes/Arpeggi The Cure - Disintegration Of Montreal - The Past Is A Grotesque Animal Bloodgroup - My Arms John Hopkins - Collider
Hola liberal templado! Me he comprado una libreta de anillas en el tiger para apuntar vuestras tonadas e irlas bajando a lo yayo; aún me podías mandar alguna listica más, q los habeís muy ilustrados en lo musical
Claro! Aunque mi cultura es muy escasita; así que me viene guay Además viniendo de tí seguro que es una selección exquisita y sobrecogedora! Me encanta que me descubráis estas cosas; no tengo muchas fuentes a las que acudir
Comentarios
Yo voy a empezar mi mes de encierro
No he comprobado si las ha cerrado, pero no hace falta.
Lo tengo loquito û_û
http://www.xvideos.com/video11673721/puta_locura_busty_sweet_teen_takes_her_first_bukkake
Haced un esfuerzo, me da miedo perderme cosas
The Jesus and Mary Chain — Just Like Honey
Mazzy Star — Fade Into You
Camera Obscura — Lloyd, I'm Ready To Be Heartbroken
My Bloody Valentine — Only Shallow
Daniel Jonhston — Some Things Last A Long Time
Ataque de caspa — La Pesca
Joy Division — Love Will Tear Us Apart
Another Sunny Day — You Should All Be Murdered
Nacho Vegas — Noches De Verano En La Casa Gris
Belle and Sebastian — The Stars of Track and Field
Klaus & Kinski — Autovía de Albacete
First Aid Kit — In the Morning
Big Star — Thirteen
Wild Honey — 1918-1920
Scout Niblett — Kiss
¿Cuáles @Narizsucia?
Belle&Sebastian - Get me away from here, I'm dying
Camera Obscura - Keep it clean
Air - Playground Love
La Buena Vida - Qué nos va a pasar
Christina Rosenvinge - Teclas negras
Tulsa - Seguramente me lo merezco
Sufjan Stevens - John Wayne Gacy, Jr.
Beach House - Childhood
Nosoträsh y Nacho Vegas - Tres tristes tigres
No son las mejores de cada uno, claro, pero son las que más me llegan de una manera u otra... (y me ha costado mucho no hacer una lista solo de dos grupos, la verdad)
1 Luna Parker- Tés états d'âme Eric
2 Donna Summer - Romeo
3 Corynee Charby- Pile ou Face
4 Jeanne Más -Johhny Johhny
5 Gal Costa - Vaca profana
6 Shelly y nueva generación - Vestido azul
7 The lotus eaters - German Girl
8 Rick Astley - Foreverer Together
9 Claude François - Je vais à Rio
10 Anna Oxa - un'emozione da poco
Sufjan Stevens - Chicago
Kokoshca - La Fuerza
Woods - Suffering Season
Yo La Tengo - Big Day Coming
La Buena Vida - Desde Hoy en Adelante
Portishead - The Rip
Migala - Low of Defenses
Family - El Mapa
Nick Drake - From The Morning
Doble Pletina - Cruzo los Dedos
Aprovecho para decir que no pasa nada si son 15, o 20 o 47. Y no hace falta que os pongan la carne de gallina; que os encanten es la idea
Arcade fire - wake up
Bon Iver - skinny love
Band of horses - funeral
Charles perri - stranger to love
Robyn - dancing on my own
The cinematic orchesta - that home
Benjamin francis leftwich - atlas hands
Maga - celesta
Macy gray - I try
Mazzy Star — Fade Into You
Camera Obscura — Lloyd, I'm Ready To Be Heartbroken
First Aid Kit — In the Morning
In the morning tuve una época que me la ponía siempre cuando salía por la mañana temprano de casa
Sufjan Stevens - Dumb I Sound
The Antlers - Kettering
Placebo - My Sweet Prince
Phosphorescent - The Quotidian Beasts
Grizzly Bear - Ready, Able
The National - 90-Mile Water Wall
The Smiths - Oscillate Wildly
Massive Attack - Live With Me (Stripped Back)
Portishead - It´s A Fire
Planningtorock - The One
Röyksopp - What Else Is There?
Tori Amos - Caught A Lite Sneeze
Radiohead - Weird Fishes/Arpeggi
The Cure - Disintegration
Of Montreal - The Past Is A Grotesque Animal
Bloodgroup - My Arms
John Hopkins - Collider
Me he comprado una libreta de anillas en el tiger para apuntar vuestras tonadas e irlas bajando a lo yayo; aún me podías mandar alguna listica más, q los habeís muy ilustrados en lo musical
@marcia te gusta la música clásica?
Además viniendo de tí seguro que es una selección exquisita y sobrecogedora! Me encanta que me descubráis estas cosas; no tengo muchas fuentes a las que acudir
Después de mi marido, es el sevillano que mejor me cae :P
se te echaba de menos.
allá donde estés, jose luis comesaña, te quiero