@crispikiller PA-CIEN-CIA. El primer día que me puse lentillas (14 años, ojo...1998.. O_O) tardé 1 hora en ponérmelas, pero luego se te va anestesiando el ojo.
El mío es individual, café mediante en la t4 (llamamos así al restaurante grnade), con un señor que lleva 20 años en el banco y de momento no me ha aportado mucho. Se supone que tenía que ser otra persona pero está de baja. Eso sí, conoce todo a la perfección. A ver qué tal hoy... Te prefiero a ti de mentor 1000 veces!!
Ánimo @Crispi. Yo solo las he usado si es estrictamente necesario (vamos... para disfraces también) y me parecen el horror. Ponérmelas bien pero luego quitarlas horrible, y me agobio en plan "a ver si ahora no me las podré quitar más" y entonces me da más ansiedad y es más difícil. En bucle.
A mi me gustaría operarme, lo he pensado muchísimas veces, pero no me atrevo. Como me dijo el marido de Apo, es una operación aun "nueva" no se sabe que problemas puede dar a largo plazo.
Yo no tengo dudas, vamos que si no me he operado ya es por el dinero. Me molesta mucho ser una cegata y sí, las gafas hay días que las tiraría por la ventana.
Mi excompi de piso loca (la recordaréis de episodios como "el follamigo peruano") se operó cuando vivíamos juntas y vaya porculo que estuvo dando antes y después. El día que cambiaría el resto de su vida. Y era de esa gente que está mejor con gafas.
Acompañé a mi ex a operarse de miopía y había un olor a churrasco de las pestañas etc quemándose que no me motivaron nada... Yo soy pro @Sexapolar en que las gafas son un coñazo logístico, que ya alcanza nivel martirio si pretendes hacer deporte con ellas, con 4 dioptrías en cada ojo os lo digo.
A mí lo que más me molesta es que se me resbalan un montón. Y el momento playa/piscina que tienen que llevarme de la manita para que no me pierda (9 dioptrías).
No si tampoco es nada extraordinario, dártelas de empotrador y en medio del camino hacia alguna superficie tropezar con sillas y tirar a la susodicha por los aires, jajajaj, en plan quedar como el culo y tierra trágame
Tal cual lo que ha dicho @Ramone. Pero sí, como idea está bien pensada. Es la principal razón por la que me quiero operar (no ese momento en concreto, sino que me siento muy vulnerable sin gafas y odio eso).
Una de mis mejores amigas es bastante cegata y aunque solía llevar lentillas tenía también unas gafas con montura al aire. Cada vez que me quedaba a dormir en su casa acababa llamándome desesperada para que le buscase sus gafas al levantarse, casi siempre las tenía ahí delante. Daba mucha pena.
Después de compró unas de pasta con una montura negra gorda.
Es que ni apocalipsis ni nada, simplemente con que pase un accidente o cualquier cosa y perdamos las gafas estamos jodidos. Y como soy una paranoica pienso en esas cosas
Comentarios
Por ahora me quedo con mis gafas de probe (que me gustan mucho)
Te prefiero a ti de mentor 1000 veces!!
Ánimo @Crispi. Yo solo las he usado si es estrictamente necesario (vamos... para disfraces también) y me parecen el horror. Ponérmelas bien pero luego quitarlas horrible, y me agobio en plan "a ver si ahora no me las podré quitar más" y entonces me da más ansiedad y es más difícil. En bucle.
Además que con las gafas estoy más mona (quien no se contenta).
A mí una ex de mierda me amenazó en la calle con quitarme las gafas para que no supiera volver. Ese es el nivel.
@caliope, ¿pero con qué loca estabas saliendo? Por otro lado me parece una idea retorcida pero estupenda para aplicar. ¡Qué creatividad!
Después de compró unas de pasta con una montura negra gorda.
A @cali la primera, claro.