Buenos días...a mi también. Pero he decidido combatirlas yéndome a una clase de trx.....Eso si, me puesto n desayuno de café, zumo, arroz con leche, pechuga de pollo, aguacate y plátano...Voy a pàrecer un jamón colgado.
@milo entonces es verdad que ayuda el ejercicio? A mí creo que me han dicho las dos cosas (mejor descansar/mejor hacer ejercicio)... y, claro, la de descansar me seduce más
"Es cierto que las agujetas se solucionan haciendo más deporte, pero solo cuando son leves y no son tan fuertes que somos incapaces de realizar cualquier movimiento básico."
Uy, yo estoy casi ahí. Esta mañana no podía estar tumbada boca arriba en la cama, no se me estiraban del todo las piernas, de lo agarrotadas o algo. Pero bueno, aún así haré aunque sea ejercicio leve...
Morning queridos, cómo estáis? uy ahora voy a leer lo de las monjas que no me he enterado... He dormido casi 9 horas y sigo muerta, aunque nada que ver con ayer. Tengo a las 11 mentoring y no me apetece nada
@TeresaMZ jajaj pues Yo hago Mentoring al equipo, se lo pasan en grande me dicen y yo más la verdad, siempre alguien tiene que traer un postre hecho o nos bajamos a algún lado a tomar algo. ¿Qué hacéis vosotros?
Comentarios
Estamos igual @maniac, un tesito llevo
No he pegado ojo y hoy me toca jaleo, quiero cancelar todo y volverme a la cama.
Uy, yo estoy casi ahí. Esta mañana no podía estar tumbada boca arriba en la cama, no se me estiraban del todo las piernas, de lo agarrotadas o algo. Pero bueno, aún así haré aunque sea ejercicio leve...
ELLA
Por lo visto ha habido un terremoto en Andalucia.
Algún #testimonio?
yo no he notado nada, ni este ni el del otro día
Qué creativa es la gente, me encanta.
He pensado lo mismo.
Me meooo
Yo me he levantado con trancazo y me tengo que probar lentillas por primera vez. Va a ser muy diver.
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/01/25/actualidad/1453751389_918669.html
Firmado, una alemana.
http://www.eldiario.es/politica/Policia-retenidas-clausura-Santiago-voluntad_0_477353219.html
uy ahora voy a leer lo de las monjas que no me he enterado...
He dormido casi 9 horas y sigo muerta, aunque nada que ver con ayer.
Tengo a las 11 mentoring y no me apetece nada