@GMBMM pues en principio fue bien, aunque al final me ofrecen un puesto distinto... Esta semana hago una prueba y a ver qué tal. Motivación bajo mínimos.
Pues porque el puesto no me motiva mucho, y conozco demasiada gente explotada en esa empresa. Pero bueno, si entro me lo tomaré como algo que me pague las facturas mientras busco algo mejor.
Es que la empresa tiene tela. Es una de las empresas más grandes del mundo de la traducción. Tiene clientes bastante tochos pero una reputación pésima entre los profesionales del sector... La gente dura ahí lo mínimo, todos los gestores de proyectos se piran porque les hacen hacer mil horas sin pagar y la dirección es bastante incompetente y hasta tóxica. Es todo por el beneficio sin nada a cambio.
Los que están en otros puestos aún están medianamente bien. La paga es mediocre, y a los freelance con los que trabajan les pagan poco y tarde. En fin, un cuadro.
Yo tengo claro que es algo estrictamente temporal hasta tener algo mejor/más de lo mío.
Por cierto, si sabéis de alguna oferta de redactor técnico (technical writer), avisadme
Le dedico este post a @Milo, gran inspiración y mejor persona
Yo es que no controlo nada de ese mundo pero bueno si me entero de algo te digo. Tú trabajo no tiene porque ser presencial, no? Me refiero que el teletrabajo es una opción a contemplar, verdad?
Buenos días gentuzilla!!! Tengo un vale del toy'r'us desde estas navidades y lo tengo que gastar ya… qué me compro un videojuego (alguna recomendación??? tengo la 3ds y la vita) o un peluche??? No sé...
@JoseRamone, amor, últimamente están robando mucho cobre de las catenarias y el servicio de trenes no funciona como debiera. No le instes a una muerte que no esté 100% asegurada, por fi. Qué más se te ocurre?
Yo había pensado en travestirle (es decir, dejarle tal y como está) con un vestido de lonchas de bacon y llevarle a una mezquita cuando sea la hora de la oración. Un poquito de espectáculo ya que nos ponemos.
Comentarios
Mañana de telefono y yo sin voz, va a ser muy divertido.
@Apoarttc, espero que en la entrevista se rindieran completamente a tus encantos.
La gente dura ahí lo mínimo, todos los gestores de proyectos se piran porque les hacen hacer mil horas sin pagar y la dirección es bastante incompetente y hasta tóxica. Es todo por el beneficio sin nada a cambio.
Los que están en otros puestos aún están medianamente bien. La paga es mediocre, y a los freelance con los que trabajan les pagan poco y tarde. En fin, un cuadro.
Yo tengo claro que es algo estrictamente temporal hasta tener algo mejor/más de lo mío.
Por cierto, si sabéis de alguna oferta de redactor técnico (technical writer), avisadme
Le dedico este post a @Milo, gran inspiración y mejor persona
Qué más se te ocurre?