Holi @todos El lunes empiezo a currar como @teresa de mi corazón. Y tengo ganas! u_u
No aguanto más hacer la compra para todas las comidas y cocinar tanto, lo odio. Y me aburro muuuuuucho. Unos días de meditación e introspección están bien pero mi mundo interior no es tan grande ni tan interesante
Bueno días amores, como hay tan poco trabajo de lo mío (sí, puta) pues me voy con una cliente vieja jordana que me ha salido al ikea a ayudarle a elegir muebles para el cuarto de su nieta y luego montarselos, llevo dos termos de tilas y unas pastillitas de artemisa para ponermelas debajo de la lengua.
Buenos días amores, yo aquí en San pedro de alcanta/alcantarilla me he levantado hoy con un frío que pela los cojones, así que no me quiero ni imaginar los que estáis más pal norte!!! Abrigarse!!! ****
Qué sueño por favorrrrr!! Me he quedado sopa en el bus del trabajo. Estreno abrigo largo y me siento rara, no estoy acostumbrada a que me lleguen más abajo de la rodilla pero estoy encantada porque no tengo frío.
Comentarios
El lunes empiezo a currar como @teresa de mi corazón. Y tengo ganas! u_u
No aguanto más hacer la compra para todas las comidas y cocinar tanto, lo odio. Y me aburro muuuuuucho. Unos días de meditación e introspección están bien pero mi mundo interior no es tan grande ni tan interesante
(No hay hilo de muertes 2016?)
dale duro @newcombe, que tienes que amortizar ese pastizal. Que revientes la camiseta.
Estreno abrigo largo y me siento rara, no estoy acostumbrada a que me lleguen más abajo de la rodilla pero estoy encantada porque no tengo frío.
@TeresaMz, los abrigos largos pueden ser muy sesis así que tu divina y abrigada.
Por cierto, ¿alguna catalana está despierta para explicarme esta foto?
Estoy con vosotros
Os dejo el artículo por si reconocéis a alguien más:
http://thecreatorsproject.vice.com/blog/vintage-spanish-erotica