Mi amiga se lo planteaba hacer con supervisión de su psiquiatra, es que está un poco harta de tomar antidepresivos de noviembre a febrero, a ver si me entero de como iba, pero creo que era en consulta, no poniéndose bombillas en casa.
Si ya os he contado. Y es exactamente lo que dice @pixe. Es la situación clásica de: ¿si tengo una conversación seria hago serio lo que sea que tenemos? ¿Y si lo hago serio y la otra persona no quiere nada complicado? De manual, vamos.
Pues él tampoco lo tiene mu claro. Que sí, que se está bien acurrucado en el sofá y tal, y él es muy interesante, pero a veces @milo siente que son más las ganas de tener algo serio que la persona en sí.
^ESO. Os agradezco al cuerpo de interpretes porque hoy que tengo mucho trabajo me estáis haciendo más ligera la tarde, habida cuenta de lo que me suelo enrollar en las contestaciones.
Lo peor que te pueden decir en el reconocimiento es lo de abdomen blando, depresible, bueno lo peor no, por que significa que esta bien, pero suena tan mal
queridos madrugadores, tengo una pregunta real para vosotros, se me a acabado el cartucho de tinta y al revisar en mi cajón solo he encontrado tinta color habano y azul mares del sur, por cual os decantaríais?
Yo quiero comprarme una pluma para cuando voy a alguna firma guay...pero me da miedo engorrinar todo con la tinta y quedar peor. Ahora voy con un bolígrafo bien elegante. La primera ve que fui a una reunión y fui a tomar notas saqué un primoroso boli bic azul que mi jefe sin dejar de hablar me quitó de las manos e hizo desaparecer....
solo estamos hablando de tinta, keep calm @sexa @Tere, el habano es bien resultón también, parece tinta vieja @milo, eso demuestra que tu jefe es un señor como dior manda
A mí con pluma me encanta el azul ❤️ No he vuelto a escribir con una desde la universidad, sorprendentemente escribía muchísimo más rápido y para apuntes o exámenes era genial.
Preparando las maletas para volver a salir, si veis a un loco cargando una maleta y una bolsa de viaje no os pongaís en mi camino, mi espalda os lo agradecerá.
Comentarios
Pero se ve que sí se venden lamparitas para casa.
http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2006/05/16/152007.php
Pd: perdón por el retraso
Menuda mañana tuvisteis ayer...
Lo peor que te pueden decir en el reconocimiento es lo de abdomen blando, depresible, bueno lo peor no, por que significa que esta bien, pero suena tan mal
Tinta para qué?
@Tere, el habano es bien resultón también, parece tinta vieja
@milo, eso demuestra que tu jefe es un señor como dior manda
No he vuelto a escribir con una desde la universidad, sorprendentemente escribía muchísimo más rápido y para apuntes o exámenes era genial.
El azul me recuerda tanto a los bolis bic que me da ascazo.
Preparando las maletas para volver a salir, si veis a un loco cargando una maleta y una bolsa de viaje no os pongaís en mi camino, mi espalda os lo agradecerá.
@GMBMM cuantos días te quedan aún?
Voy tardisimo, no podía levantarme, dolor de ovarios, cansancio...
@TeresaMZ, pues voy a pasar por casa un par de días a cambiar maleta y se supone que termino en Salamanca el Viernes que viene.