buenos días, me he dormido en una conference, no estoy muy seguro de si se han dado cuenta, de lo que si se han dado cuenta es de que no daba pie con bola
Me encanta sacrificar el dia de la almudena para preparar un juicio, pegsrme un madrugón de la hostia, llegar al juzgado y que se suspenda porque el único que ha venido soy yo. Es como el plantón elevado a la nésima potencia.
no ha llegado ni el juez???? a ver si lo ibas a tener mal agendado querido @Tere, para mayor vergüenza, me ha vuelto a pasar, me han despertado llamando a la puerta del despacho, creo que esta vez tenia las teclas marcadas en la cara y la baba colgando
El juez si. Pero aqui todo el mundo (desde testigos hasta denunciados) había pedido suspensión el viernes y como el lunes ha sido fiesta a mi no me han trasladado nada. Ahora me llaman del despacho diciendo que está el fax escupiendo acuerdos de suspensión. Lo de que nos hayan hecho hacer cursos y comprar lectores de carnets para que se haga todo por internet no lo acaban de ver ellos claro.
Comentarios
En concreto me comí uno de los de chocolate y otro como el que está al lado blanco.
Son de esta pastelería que es maravillosa: http://www.confiterialavictoria.com/index.php
Me iba a ir de fiesta anoche al salir del curro y terminé en mi casa a las 3 de la mañana con un gatete!
Soy tita de nuevo
Estoy diciendo adiós a mi melena...lo único que me consuela es que lo voy a donar.
No hay marujas que se quejen de lo lento que va ni critiquen al médico, no puedo metermierda
Aquí estoy en el taxi camino al aeropuerto, se me va a hacer eterno el día...
@TeresaMZ, suerte con eso. Creo que hay niebla en todas partes.
No me queda otra que tomarlo con filosofía
@Apoarttc, ¿para que todo el mundo envidie tu planta y tu belleza? Eso es muy cruel...
Qué has estrenado @apo?
quiero cafeeeeeeeeeeee
Acabo de aterrizar, llego tardisisimo. Me he quedado frita desde antes de despegar. Vaya porvenir llevamos!
Me encanta estrenar ropa@apo, te envidio hoy. Son las botas que pusiste?
@Tere, para mayor vergüenza, me ha vuelto a pasar, me han despertado llamando a la puerta del despacho, creo que esta vez tenia las teclas marcadas en la cara y la baba colgando