Pues no fui a la poli básicamente porque el tío iba pintado y no sé qué cara tenía ni nada. Además que con el aturdimiento pues lo único que se me ocurrió fue pillar un taxi e ir a casa, la verdad.
A mediodía cuando volvía del gimnasio, en la puerta del edificio del trabaja se estaba pegando uno de mi empresa con un tío de la calle. Barcelona está tensa.
Mi amiga Magali lo dice: ¿Tener agujetas es una buena señal? -¡Sí! Primero porque son un indicador de que has hecho algo, es una prueba irrefutable de que te has movido y te has esforzado. Además, son una buena manera de enseñar como está hecho tu cuerpo y cuáles son los músculos que más utilizas.
Ya, yo alguna vez no lo he hecho porque no me daba tiempo (cualquier día me dejan encerrada en el gimnasio toda la noche) y al día siguiente ha sido muerte en vida.
No hay evidencia clara que estirar tras el ejercicio físico conlleve ningún tipo de mejora en este. De hecho, los pocos estudios que hay desaconsejan estirar antes del ejercicio. Otra cosa es que sean una forma de relajarse o de aumentar el rango de movimiento de las articulaciones, pero en ese último caso es un entrenamiento más.
Bueno pero estirar y esas cosas ayuda mucho a estilizar el músculo. Que si no se queda como hinchado y contraído y te deja con aspecto de chapaita y tosca
Jajaja pobre @apo Esta semana estoy así yo también pero no puedo darle al café porque me pone histérica así q sufro mucho. He salido de casa y a la vuelta de la esquina he visto un perro ahí como solo pero no le he dado más importancia. Cuando ya iba bastante más adelante he pensado que tenía pinta de estar perdido o abandonado y ya estoy jodida para todo el día. Me he quedado mirándole un rato a ver qué hacía y se movía por la zona pero no sé si sabría llegar a su casa o igual su dueño estaba por ahí. Llevaba collar, eso sí. Y me siento fatal de haberme ido sin más.
^ ay @suca eso me pasó con un gatete pequeñico una mañana, cuando llegue a clase me di la vuelta corriendo para cogerlo de lo mal que me sentía pero ya no estaba.
Comentarios
Pues no fui a la poli básicamente porque el tío iba pintado y no sé qué cara tenía ni nada. Además que con el aturdimiento pues lo único que se me ocurrió fue pillar un taxi e ir a casa, la verdad.
En fin, un susto.
yo digo que fue @castorad
Sorprendentemente después de la clase de pump de ayer puedo moverme!
Se me quitan las ganas de retomar :_
@crispi que no se diga!
¿Tener agujetas es una buena señal?
-¡Sí! Primero porque son un indicador de que has hecho algo, es una prueba irrefutable de que te has movido y te has esforzado. Además, son una buena manera de enseñar como está hecho tu cuerpo y cuáles son los músculos que más utilizas.
http://www.lavanguardia.com/vida/20131003/54390349491/magali-dalix-gente-miedo-tener-agujetas.html#ixzz3qQBlMSAG
¿a alguno os han hecho el estudio de la pisada? voy al nivel pro del entrenamiento.
quiro significa mano...
Esta semana estoy así yo también pero no puedo darle al café porque me pone histérica así q sufro mucho.
He salido de casa y a la vuelta de la esquina he visto un perro ahí como solo pero no le he dado más importancia. Cuando ya iba bastante más adelante he pensado que tenía pinta de estar perdido o abandonado y ya estoy jodida para todo el día. Me he quedado mirándole un rato a ver qué hacía y se movía por la zona pero no sé si sabría llegar a su casa o igual su dueño estaba por ahí. Llevaba collar, eso sí. Y me siento fatal de haberme ido sin más.
^ ay @suca eso me pasó con un gatete pequeñico una mañana, cuando llegue a clase me di la vuelta corriendo para cogerlo de lo mal que me sentía pero ya no estaba.