Yo estoy en la cama recuperandome. Esta mañana me he convencido de que tenía que ir a la ofi sí o sí, pero cuando ya lo tenía listo he visto que obviamente estaba hecho una mierda y me he echado.
@Cave, voy a pasar una temporarada en Salamanca montando una expo, así que ya me puedo ir acostumbrando al frio, que lo de 1º para despertar ha sido mucho susto...
Es por lo de la cumbre del clima que va a celebrarse en París + las amenazas yihadistas, que quieren controlar mejor quien entra y sale mientras tenga lugar
Hay mira de verdad, que disuelvan Europa de una vez. @cave estoy en Barsalona @apo cuídate y que sepas que ayer comí en un coreano porque me picaste con lo del bibimap y me puse de arroz con kimchi hasta las trancas.
Tenía un desayuno de trabajo y no me acordaba así que me he levantado a la hora de siempre y cuando iba a salir de casa he mirado la agenda....tenía que estar una hora en casa mano sobre mano así que me he ido a la oficina. Cuando me salen estos arranques de responsabilidad me preocupo.
Estoy tan dormido que hoy, por no despertar a quien está durmiendo en mi cama he abierto el armario en penumbra. Resultado: llevo la chaqueta de un color distinto al del pantalón. Me he dado cuenta en la oficina y me siento como el payaso de micolor.
El otro día me cargué la pantalla del teléfono en un arranque de ira y aun no me ha llegado el nuevo, ek dios de la tecnología me ha castigado haciendo que me corte el dedo con la pantalla rota
En los dos últimos días ha habido varias turbulencias. Estamos en momentos muy distintos. A él no le apetece mucho salir de casa, está permanentemente agotado y no le apetece hacer mucha vida social. Y yo si bien no soy totalmente lo contrario, porque hay días que me apetece hacer vida en casita, luego soy muy muy callejero y estoy de un lado a otro. Además a él parece que le falta energía constantemente y a mi eso me pone algo nervioso. Aunque me da pena, porque es muy cariñoso y cuando estamos en el mismo punto, estamos genial.
@cave pues la distancia es un rollo porque es una persona de pocas palabras. Por whatsapp da respuestas muy lacónicas y si le mando solamente una foto de algo a veces ni responde. A mi esto me apaga un poco la llama, pero me voy a esperar a volver a París antes de tomar ninguna decisión. También puede ser una buena ocasión para mi de aprender a ser más paciente y respetuoso. Peco de intenso y un tío como él podría, quizás, equilibrarme un poco en ese sentido.
Voy a París una semana a principios de diciembre para verle bailar en la consagración de la primavera, así que ahí veré qué tal todo.
@tere, No podemos decir que llevamos nada, porque no hemos tenido una conversación seria. Llevamos viéndonos un mes. O sea que no hay nada. Me da un poco de pena, porque ahora mismo me venía muy bien algo así. Me daba cierta ilusión y además ya digo que era muy cariñoso...y además muy culto, pero...No se. Supongo que este finde se concretará.
Vaya @milo, pero entonces la patada lo mismo se la das tú, no? Habéis hablado de ese tema? Aunque si es algo de base de su personalidad no lo va a cambiar...
@maniac, no hemos hablado nada. Es que como tampoco nos conocemos tanto, es lo típico que no quieres tener una conversación mínimamente seria por si la cagas antes de tiempo...En fin no se. Ya veremos.
@sexapolar. Lo había pensado. Es que siempre siempre está cansado.
No en serio, exponle a luz ultravioleta, que igual es un poco oso. Conozco a uno que es llegar el cambio de hora y ponerse a hibernar. No hay manera de sacarlo a la calle a partir de las cinco de la tarde, pero en cuanto se alargan los días le da el repente y se hace difícil seguirle el ritmo.
Uy esto me interesa!!! En invierno pienso en el suicidio como un par de veces al día (sobretodo cuando me levanto por la mañana). Cómo va? Te cambias las bombillas de casa por una luz a tope de power o cómo?
Comentarios
@Cave, conseguiste dormir algo? Espero que la reunión fuese bien.
Yo estoy a punto de morir de hipotermia, voy a ver si encuentro algún sitio bien para desayunar, por que además me he despertado famélico.
aun quedan mosquitos tigre???? en que latitud vives????
no me he traído los cascos, va a ser un día muy largo.
Mejorate @Apo
que te ha pasado @apo????
@cave estoy en Barsalona
@apo cuídate y que sepas que ayer comí en un coreano porque me picaste con lo del bibimap y me puse de arroz con kimchi hasta las trancas.
@menda jo, hace mil que no voy a un coreano, envidea
Tenía un desayuno de trabajo y no me acordaba así que me he levantado a la hora de siempre y cuando iba a salir de casa he mirado la agenda....tenía que estar una hora en casa mano sobre mano así que me he ido a la oficina. Cuando me salen estos arranques de responsabilidad me preocupo.
Kimchi es mal.
@Cave, es entrada gratuita, así que te reservo las que quieras. Ya te pasó agenda cultural, jejeje
@Apo, me alegro de que hoy este bueno, bueno y no bueno a secas
@tere, me das miedo
El otro día me cargué la pantalla del teléfono en un arranque de ira y aun no me ha llegado el nuevo, ek dios de la tecnología me ha castigado haciendo que me corte el dedo con la pantalla rota
@Maniacmaison queriando arrojando a @milo a los abismos de la monogamia
Esto van a ser señales apocalípticas.
@maniac, necesitamos un update del bailarin, hace mucho que no nos informas
Voy a París una semana a principios de diciembre para verle bailar en la consagración de la primavera, así que ahí veré qué tal todo.
@sexapolar. Lo había pensado. Es que siempre siempre está cansado.
Tengo aquí al Rey y Leti entregando unos premios. Ya nos podían invitar al cocktail de después.
A lo mejor el pobre chaval este está malito también.
No en serio, exponle a luz ultravioleta, que igual es un poco oso. Conozco a uno que es llegar el cambio de hora y ponerse a hibernar. No hay manera de sacarlo a la calle a partir de las cinco de la tarde, pero en cuanto se alargan los días le da el repente y se hace difícil seguirle el ritmo.
Cómo va? Te cambias las bombillas de casa por una luz a tope de power o cómo?
Aunque este otoño estoy happy, que me pasa doctor?