Me he levantado para dar de comer a los perros. Sigue sin llover y tengo el sol en la posición correcta para iluminar el teclado y no la pantalla. Sorprendentemente el suelo esta seco...
Si te consuela en un par de horas tengo que estar metido en una maquina y sin moverme durante media hora escuchando un ruido infernal, no es el meteorito, pero algo es algo.
No hay nada que perdonar, @Marcia, estaba bastante claro. Es la segunda por que en la primera no hicieron todas las "lecturas", vamos que la pifiarón y hay que repetir.
Yo acabo de hacer una visita VIP a la Casa de Pilatos y estoy super feliz. Qué sitio tan bonito, no puede sé verdá. He ido para ver un techo sobre el que voy a escribir un artículo por una cosa que he encontrado y de paso he ido a ver una loggia preciosa que de momento está cerrada al público. Subiré la foto a IG esta tarde creo.
Comentarios
Trabaja en las TIC para esto.
Yo tengo otro cambio de agenda, así que mi fondo de maleta está empezando a correr mucho peligro por el frio.
Si, estoy intentando autoengañarme.
Estoy cansadisima, donde ya por favor!
Me he dormido dos horas de más y soy mejor persona.
Yo quiero ser como @cave y tener más energia por la mañana, que últimamente ando muy tirado.
No tengo que ir a ningún lado y, como hace tan bueno, estoy trabajando en el jardín. Quiero firmar para trabajar siempre así.
He ido a correr mis 5km y en un rato me voy a una ruta por el monte. Quien me ha visto y quién me ve!