La aristocracia sevillana es super rancia, paso. Puedo liarme con algún cani dueño de un bar de noche hetero para que se peleen los dos por mi. En plan lucha de clases edulcorada por hollywood. El bailarin ya me ha dicho que me defiende si alguien me pega, así que todo ok (la conversación surgió porque teníamos un loco delante en el metro tirando papeles, dije "es un loco" y se giró y se me quedó mirando).
Uy si, árabes en nuestras vidas que nos traten como reinas!
Al final ni fiesta ni fiesto, he salido del gym y doscientos whatsapp en plan vamos o no y al final el plan es ir a tomar cañas a un bareto...que no cuenten conmigo!
Pues ya está. Hemos hablado y me ha dicho que no piensa instalarse ninguna aplicación de ligar. Le he dicho que en enero nos hagamos la prueba del VIH para follar sin condón y me ha dicho que genial
Helloooo! estoy llegando 15 minutos antes y me he levantado a la misma hora de siempre y he hecho lo mismo...quizá la clave es desayunar antes de ducharme
Yo me he cogido día de indisposición porque con este solecito no estaba dispuesto a ir a currar y ya he ido al gym y ahora me voy a fundir la visa con bien de cosas bonitas y ortorexicas
Así que más vale que las cosas bonitas y ortorexicas que pille sean además baratas, porque sino no llego a navidad. Pero mientras yo esté feliz a mi lo demás se me explotsa
Comentarios
Al final ni fiesta ni fiesto, he salido del gym y doscientos whatsapp en plan vamos o no y al final el plan es ir a tomar cañas a un bareto...que no cuenten conmigo!
@teresa quien te invite a un bareto no te conoce.
Yo esta semana he tenido casi todos los días súper anodinos y llenos de rutina y me hacía mucha falta
buenos días!
Saludos de mi parte y de mi ojo morado, cortesía de un gilipollas con el que me topé el sábado noche ))))))
Bromas aparte, qué de gente mala por el mundo...
Joder, @apo un abrazo
@apo bonico mio, un besico
@Apo, acabo de leerlo y aún estoy flipando. Un abrazo y si hay que pegar también me uno, que además hoy llevo una mala hostia...