Mi bestie es así también, toda la vida a dieta de engorde, lo que mejor le funcionaba para engordar era meterle frutos secos a TODO y batidos con galletas, huevos etc.
Y aún así la tía no subía de los 50 kilos ni de broma, como se despistase bajaba de los 45.
Yo vivo con miedo a ponerme enfermo. Pasar por un gripazo me hace bajar 2 kilos como mínimo y luego para recuperarlos cuesta la vida. Comer sin hambre todo el día... es mi sino
Yo también tengo que comer como un gorrino para ponerme fuerte. Aunque yo tengo que hacer equilibrio entre mi raquitismo en general con no coger barriguilla.
Así que trataré de comer aún más proteínas pero no pasarme con grasas.
Hombre, yo he engordado unos ¿8? desde el año pasado, creo. Tampoco llevo un control estricto. Pero me queda mucho. Mi peso ideal en teoría son 85 kg (mido 1,85-6), y ahora mismo peso 73 aprox. Pero claro, el peso tiene que subir en masa muscular.
ahora, además de todo, me llama viejo y se queda tan agustito
en fin, dentro de 10 años os espero a las 6:30 debajo de mi casa para correr todos juntitos mientras recordáis los tiempos en que la cerveza no os engordaba y lloráis desconsolados
que los hombres no pueden teñirse! bueno quiero decir los HOMBRES verdad, con mayúsculas y pelo en pecho, esos no pueden las mujeres y eso sí, lo tenemos tan fácil todo...
Acabo de descubrir que @cavecanem no llega ni a abuela sauce, así que no sé que nos queda a los demás.
Las canas son bien, o eso me digo para autoconvencerme. Me están insistiendo que me tiña el mechón blanco de la barba de rojo, pero como que no lo veo. Me gusta mi Sontang invertido.
Comentarios
Y aún así la tía no subía de los 50 kilos ni de broma, como se despistase bajaba de los 45.
Así que trataré de comer aún más proteínas pero no pasarme con grasas.
en fin, dentro de 10 años os espero a las 6:30 debajo de mi casa para correr todos juntitos mientras recordáis los tiempos en que la cerveza no os engordaba y lloráis desconsolados
ya me conoce?¡?¡?¡?¡ nos lee?¡?¡?¡?¡
Holis pingu, como va todo
No, no nos lee, pero yo le retrasmito tus saludos.
@maniac, pero sabe que eres ser de luz ♥
las mujeres y eso sí, lo tenemos tan fácil todo...
Salgo ahora.
Acabo de descubrir que @cavecanem no llega ni a abuela sauce, así que no sé que nos queda a los demás.
Las canas son bien, o eso me digo para autoconvencerme. Me están insistiendo que me tiña el mechón blanco de la barba de rojo, pero como que no lo veo. Me gusta mi Sontang invertido.
@gmbmm canas en la barba es bien, sobre todo si es un mechón
Qué bien @maniac porque cada vez que me aparece en IG me sale urticaria