yo dormi como en meses, ni he oído el despertador¡¡¡¡, no voy a preguntar que tipo de delicatesen le llevabas al bailarin en la caja ni nada de eso ;-)
Son cosas mías que estaba llevando de una casa de una amiga a la de otro amigo, y he aprovechado y he traído a casa del bailarín una botella de fino y otra de Pedro Ximenez.
No te emociones que en el lenguaje de @maniac final feliz significa que te hará unos crepes rellenos de savia de roble milenario del kilimanjaro y polvo de hadas
Na, no ha costado tanto. Ha sido el primer momento de alzar la pierna y decir "vale, hasta aquí llega". Luego es una maravilla no ir enseñando muslo y bragas como con los vestidos.
Gracias @elek! Me pasaré a la de arroz entonces Acabo de terminar de desayunar y estoy feliz, me encanta poder prepararme el desayuno con tiempo y tranquila ❤️
Comentarios
Infierno de semana, pero infierno. Ncesito una escapada como el comer
que tal lo llevais?
Ha venido a verme un antiguo compi con la excusa de pasaba por aquí...vamos, que quieren que le enchufe. No way.
@cave jajaja cuando quieras yo te doy un masaje con final feliz
Tengo unas cámaras y focos y todo el rollo a 10 metros grabando, no sé qué es porque estoy con la música pero si me veis en la tv os mando besos
@TeresaMZ si entran a registrar la oficina y te imputan haznos un minuto a minuto.
De todas formas yo esas leches no las tomo por adelgazar, a mí directamente es que me gustan casi más que la de vaca.
Acabo de terminar de desayunar y estoy feliz, me encanta poder prepararme el desayuno con tiempo y tranquila ❤️
Yo acabo de comer fideos chinos con pulpo y alcachofas y lengua en salsa. Si me instalo la aplicación seguro que explota.