Yo tengo guardia mañana así que me tuve que emborrachar una poca ayer jajaja, llegué a las 4 y me levanté a las 7, toda la mañana con ganas de echar la pota, qué asco de vida.
Pues siempre que lo intento en casa me parece un mojón porque no me molan los videos que veo y sola no soy capaz, pero hoy he hecho 40 minutos con esta muchacha y chachi. Danielle Peazer se llama mi nueva mejor amiga.
Yo te doy un voto @sexa que tuve mi temporada así. Estoy volviendo a casa andando, 1.7km con tacones y luego 4pisos por escaleras, me he ganado el cielo?
Yo también. Acabo de estar con mi catalogador de museo en mi casa y me ha salido todo estupendo, con veletas y esos rollos y ha estado genial. Todo muy bonito. Ahora me estoy tomando mi crema de calabaza homemade y estoy feliz. Seguro que tengo sueños bonitos con arcoiris y cosas así.
^Yo también! Tiene que ser malo. El bailarín se despertó a las 7 para irse al sur a bailar en un espectáculo de no sé qué y conseguí volver a dormirme a las 8. Al final me he despertado a las 12.
pues yo me he comido una ensalada de queso de cabra y dos cañas y aqui estoy otra vez, y voy a ir al sostrene grene a por archivadores para el trabajo y un par de cosas más
Aquí también lluvia, pero vamos en Donosti no me esperaba menos. Pintxo almuerzo y a seguir con el lío, a ver si luego me entero de la revolución en los otros hilos
Era la actividad que había en el bar de pintxos mientras almorzaba. Estaba casi vacío y ha entrado un melofo y dos señoras hablando de misa que han puesto verde a toda la parroquia.
Esta mañana no tengo reuniones, bueno si con los gremios. Pintura, pladur, montaje, equipos audiovisuales,... La verdad es que debería dejar de ver cine de género, que luego llegan y es un chasco...
Comentarios
Yo estoy con una mascarilla puesta y en breve a vestirme para ir a cenar.
Estoy volviendo a casa andando, 1.7km con tacones y luego 4pisos por escaleras, me he ganado el cielo?
Veo que estamos todos en modo relax (salvo @slavin ) ahora peli de sobremesa y siesta en el sofá
Aquí también lluvia, pero vamos en Donosti no me esperaba menos. Pintxo almuerzo y a seguir con el lío, a ver si luego me entero de la revolución en los otros hilos