Yo los cafés del Starbucks los he probado todos y el de calabaza es mi favorito. Yo le pongo nata a todo y le echo todo lo que me parece, total es gratis y yo en el fondo siempre he sido un alquimista.
Mañana empieza una chica para darnos soporte un par de meses en el departamento. Hoy mi jefa ha enviado su info a los demás y resulta que es una compañera mía con la que fui de erasmus. Flipoooo
@Tere, mientras no güela mal todo lo demás es asumible @maniac no se como aguantas el puto frio parisino, no podría vivir allí ni loco @apo, si es asi y ahí documentos graficos de esas noches, el que esta en peligro eres tu... @Oskalito_ pide azúcar directamente y asi no tienes que beberte el agua sucia en que la echan para disimular
bueno, solo empuja a uno y, si tenemos que creer en su palabra, son mas de mirarse fijamente a los ojos intentando penetrar en el alma del otro, que de penetrar las cavidades del otro
Comentarios
Hemos tenido pregón de la directora de rrhh en la plaza del pueblo y había que aprovechar.
En Donosti hace un frio infernal, quiero volverme a la cama...
Aquí todo el mundo tiene muchas ganas de llevar abrigo pero yo me rebelo.
Estoy camino al médico que me ha salido un sarpullido
Mañana empieza una chica para darnos soporte un par de meses en el departamento. Hoy mi jefa ha enviado su info a los demás y resulta que es una compañera mía con la que fui de erasmus. Flipoooo
Jo @cave no sé cómo puedes a esas horas.
Ya he salido del médico, conclusión: que tengo la piel delicada y me siga poniendo la crema que me recetó un indio en Dubai. Gracias...
Qué tal la vuelta al cole corazón ?
@teresa eso le pasa a una amiga española en París y se le pone la piel horrible. La única solución es la crema...
@cave admiro tu fuerza de voluntad. Yo a las 6 estaba empujando al bailarin para que me dejara más espacio en la cama.
Aún así le recordaré quien manda
@maniac no se como aguantas el puto frio parisino, no podría vivir allí ni loco
@apo, si es asi y ahí documentos graficos de esas noches, el que esta en peligro eres tu...
@Oskalito_ pide azúcar directamente y asi no tienes que beberte el agua sucia en que la echan para disimular
Y lo del frío, pues sí. Es un horror. En mi mente estoy en verano y mi cuerpo sufre las gélidas cuchilladas.
Medio mollete con aceite y tomate
Té con leche
150 calorías.