No te dicen nada malo en plan te vas a morir nunca...es una chorrada pero es que lo de mi amiga ha sido muy fuerte, he vivido como todo se ha cumplido y me ha hecho gracia.
de verdad que no os entiendo, llevo con @mujerbesadaporelfuego ni se sabe los años y estoy todo el dia en celo y vosotros, un polvo y se os moja la polvora....
Pues yo hice un posgrado sobre eso. Se llamaba algo así como innovación en creación de contenidos audiovisuales. Básicamente consiste en extender la narración de un relato a través de varios formatos.
Ejemplo: una película continúa una de sus líneas argumentales en un cómic, un videojuego, etc. y sólo tiene sentido completo si la sigues en todos los formatos.
Dime que te atrezas para esos menesteres, dímelo (turbante de lamé con pluma y joya sobre la frente, gato de peluche en el regazo...las posibilidades son tan bonitas)
Tengo una tía abuela en La Habana echadora d cartas y d caracolas. Ella m lo acierta todo. Y yo la creo pq no me cobra nada cdo consulto x Skype.
M dijo q iba a entrar a un foro en el q iba a encontrar a una persona muy especial, pero q al principio iba a tener mucha resilencia en contra. Tb m dijo q aguantara y capeara el temporal.
Sigo ladrando contra la inglesia a tope, pero el tema de los altares y ver a las viejas encendiendo velas me mola. No sé, lo veo tan de mi tierra que no me queda más que amarlo porque la define como una contradicción más.
Comentarios
@oskalito_ cuentanos eso.
@Slavin, no comprendo
Para @sexa: El fracaso de Pelayo Díaz con su master class para 'influencers'
Ejemplo: una película continúa una de sus líneas argumentales en un cómic, un videojuego, etc. y sólo tiene sentido completo si la sigues en todos los formatos.
(¿O esto era crossmedia?)
Tengo una tía abuela en La Habana echadora d cartas y d caracolas. Ella m lo acierta todo. Y yo la creo pq no me cobra nada cdo consulto x Skype.
M dijo q iba a entrar a un foro en el q iba a encontrar a una persona muy especial, pero q al principio iba a tener mucha resilencia en contra. Tb m dijo q aguantara y capeara el temporal.
Ahora cada vez que leo a @maniacmaison escribiendo vela inmediatamente me viene Zara home a la cabeza
Sigo ladrando contra la inglesia a tope, pero el tema de los altares y ver a las viejas encendiendo velas me mola. No sé, lo veo tan de mi tierra que no me queda más que amarlo porque la define como una contradicción más.
Se encuentran cosillas o el mismísimo Ikea