Salgo en unas horas y estaré fuera mes y medio con viajes a distintos sitios, así que la idea es dejar en maletón gordo e irme moviendo con la maleta pequeña. Además son las fechas ideales para pasar de camiseta al plumas.... y en una maleta de cabina no me cabe todo. Me tocará acarrear bolsa.
El dilema del portatrajes lo he tenido yo también para llevar una chaqueta y al final he pasado. Es un coñazo absoluto... Si viajas mucho, hay una maleta de cabina de samsonite que tiene portatrajes dentro, la tiene un amigo y es la maleta definitiva!
Pues es un traje negro con americana recta de un unico botón. Lo especial es que es sastreria italiana y es de un diseñador belga -que son mi debilidad-. @JoseRamone. Seguro que lo has visto en alguna de mis fotos.
Superado el Jet Lag (allí nos hacían levantarnos a las cuatro a.m.) hoy he dormido en condiciones y he sabido apreciar la comodidad de una cama etrusca. ¡Qué fuerte tener tanto por leer ahora toca ponerse al día!
@corni, los dos cachorros malos = padres que no duermen, me he cambiado de camiseta 4 veces esta noche completo la frase, porque estaba hasta arriba de pota con olor a leche agria
Mientras tanto os cuento, acabo de pedir cita con una bruja/echadora de cartas o lo que sea. Una amiga fue a verla y lo ha clavado todo (iba a conocer al hombre, se casaría antes de acabar el año siguiente, su madre iba a tener problemas con la matriz, primer hijo varón...) da cita para dentro de meses así que toca esperar.
Comentarios
¡Va a ser la muerte!
Además acabo de darme cuenta de que tengo que cargar con el portatrajes si llevo bolsa
Si viajas mucho, hay una maleta de cabina de samsonite que tiene portatrajes dentro, la tiene un amigo y es la maleta definitiva!
La comida polaca está muy rica y comen bebiendo vodka <33
@elpirulawapo, eso seria una solución que el lino no lleva plancha
@Apoarttc espero que el vodka no este en desayuno, disfruta de Polonia
¡Qué fuerte tener tanto por leer ahora toca ponerse al día!
Yo voy a empezar a desembalar!
Cada vez hay más policía nacional en chamartin y ya me preocupa.
@GMBMM he renunciado a desayunar y llevarme algo de comer y listo desembalar? Al final que llevaste?
Al final pase del traje y me he traído una americana de pelo de camello
completo la frase, porque estaba hasta arriba de pota con olor a leche agria
Mientras tanto os cuento, acabo de pedir cita con una bruja/echadora de cartas o lo que sea. Una amiga fue a verla y lo ha clavado todo (iba a conocer al hombre, se casaría antes de acabar el año siguiente, su madre iba a tener problemas con la matriz, primer hijo varón...) da cita para dentro de meses así que toca esperar.
@maniac, han vuelto las mariposas al estomago?