El sábado fui a una boda de una parte de mi familia opus-friendly. Una de mis primas pidió por los novios y lo primero que dijo fue "Pido por I****** y B**** y por la unidad de su patria". Ole. Están obsesionados.
Antes de que se besaran y toa la pesca el cura dijo que se iba a pedir por los novios y por su vida juntos y todo eso. Acto seguido, dos hermanas suyas y una sobrina salieron a pedir cosas. La primera dijo lo de la unidad de su patria y se coronó.
Illa, en plan que sean felices y tengan todos los hijos que dios les mande.
Fue algo así "pido para q el sr nos guíe en este río |iba por el esta noche cruzamos el Missisipi| d telebasura incipiente , q sepamos distinguir entre el bien y el mal y los medios nos aporten luz en este final d siglo q se nos acerca "
los pepinillos del lidl para las hamburguesas son lo puto mejor yo ya solo voy donde hay segunda unidad al 70% en pañales Para vuestra info, en general, Alcampo siempre es unos céntimos mas barato que los hipermercados que estén en las cercanias
me referia a unos cnts mas barato en general, menudo problemon nos han causado entre mercadona y Alcampo bajándose los precios el uno al otro, cargando la reducción de precios al fabricante sin ajustar ellos nada sus márgenes
Bueno he perdido mi mojo de hacerme la raya del ojo perfecta, más de 15 minutos para que me salga algo decente con el consecuente ojo irritado de tanta toallita del Dia%
podras soportar unas horas mas de separación de tu amado?, podras superar unas horas mas sin conocer las dimensiones exactas de su miembro viril? será bello o deforme? deformemente bello quizá? no te abruma la duda? no piensas en el vuelo y se te hace eterno?, no sientes que las manecilla del reloj no avanzan a la misma velocidad que lo hacían antes de separaos? no visualizas el reencuentro y sientes algo en el estomago? las preguntas, la dudas son infinitas, no puedes morir antes de resolver el gran enigma que te rodea
Comentarios
El sábado fui a una boda de una parte de mi familia opus-friendly. Una de mis primas pidió por los novios y lo primero que dijo fue "Pido por I****** y B**** y por la unidad de su patria". Ole. Están obsesionados.
Illa, en plan que sean felices y tengan todos los hijos que dios les mande.
@castorad te odio. Muere.
Y q el papa entregue a los novios a través del sacerdote un diploma cn su bendición | costeado x un tío ricachón
En las que hacíamos en el cole también.
||
Yo lo hice una vez. Pedi xa q se acabara la telebasura | hicimos las peticiones en los grupos d fé alentados x los hermanos
"pido para q el sr nos guíe en este río |iba por el esta noche cruzamos el Missisipi| d telebasura incipiente , q sepamos distinguir entre el bien y el mal y los medios nos aporten luz en este final d siglo q se nos acerca "
+ o -
Qué pastillas usabas para dejar de fumar? O chicles, ya no recuerdo.
Ah, calla. Que hablas con Cave. Me retiro...
Baeeee
@marcia, no, todo bien, no note nada raro
yo ya solo voy donde hay segunda unidad al 70% en pañales
Para vuestra info, en general, Alcampo siempre es unos céntimos mas barato que los hipermercados que estén en las cercanias
las preguntas, la dudas son infinitas, no puedes morir antes de resolver el gran enigma que te rodea