En la automatricula de la us, en el informe económico suelen venir también los grupos. Me parece muy absurdo todo. Vamos, se la lío en secretaría bien gorda.
@elektrolu es que lo normal es que vayas en un grupo y ya y directamente te acuerdes, pero yo termino este año y lo que tengo son asignaturas sueltas de distintas ramas y distintos años y es todo muy caos...
La automatrícula aunque se haga por internet hay que imprimirla,pagarla en un banco y entregarla a la universidad. Por lo que deberías tener una copia con todas las asignaturas en las que estás matriculada y sus créditos.
Evidentemente las plazas se cubren con aquellos alumnos que provienen de familias con las rentas más bajas. Lo que tenemos que hacer es conseguir que todos los alumnos tengan plaza en escuelas infantiles públicas.
La Escuela infantil no es obligatoria. La educación obligatoria comieza a partir de 1º de primaria. Aun así en los dos últimos años de Infantil (4 y 5 años) está garantizada para todos los niños en escuelas públicas, al menos en Andalucía. No ocurre lo mismo de 0 a 3 años. Ahí si que no hay plazas para todo el mundo.
Yo quiero un bebé que luego se haga niño y luego adolescente. Y quererlo mucho. Y querer haberme cortado el nabo cuando no me deje dormir de noche, cuando se ponga insportable y cuando vaya de adolescente atormentado. Aun así lo quiero.
Comentarios
"Tampoco busco eso, nadie puede hacer nada."
por cierto, que no os engañen con lo de los hijos, 731€ de guarde al mes mas uniforme, mas medico, mas seguro, mas...
Si, pero no eres plenamente consciente hasta que no haces la transferencia, @elek
Hola desde Hong Kong
@pixe **
No lose, lo miro @wife