@maniac ya! Pero es que yo soy muy critica (hoy iba en plan "me van a decir que es una mierda") y me da muchísimo palo. Lo de publicarlo tengo que pensármelo bien, en principio me gustaría... En España básicamente está la REIS (Revista Española de Investigaciones Sociológicas) aunque si me lanzo intentaría, ya que estoy, en alguna internacional, y me han ofrecido pagarme un traductor así que
Ay amigas, 30 primaveras me caen hoy!!! De momento h empezado bien el día, me han regalado un café y pastas cuando he ido a comprar cositas para llevar a la ofi
Jajajaja me encanta @maniac, no tiene filtro Llevo en chamartin ni se sabe esperando el bus del banco y debe haber un atasco increíble, por si a alguien le pilla de camino.
Comentarios
ahora a celebrarlo con una buena orgía!
Gracias a todos!! ♥
Enhorabuena @Cali¡¡¡¡
@Summy, cuándo vamos a que @ramone nos ponga un chai latte mocca con cacao haciendo formas de corazones?
Pero no te olvides la petaca en casa.
De momento h empezado bien el día, me han regalado un café y pastas cuando he ido a comprar cositas para llevar a la ofi
Yo llevo ya casi tres horas en pie y me toca reunión coñazo pffff
Muchas felicidades @TeresaMZ!!!!! . La década de los 30 para mí es la mejor.
@apo por qué hacen madrugar tanto al ojito derecho?
@jr no podías haber elegido mejor!
@sexa, por supuesto, y que huela todo mucho a perfume caro
Lo del punkim Spice suena taaaan cursi que me dan ganas de probarlo. ¿En qué Starbucks vas a estar @oc?
@joseramone voy a ir de romeria a verte al starbucks.
Me acaban de traer unas flores que casi se me saltan las lágrimas, estoy de un flojo hoyyyyy
Desde hoy cuestabajo
Llevo en chamartin ni se sabe esperando el bus del banco y debe haber un atasco increíble, por si a alguien le pilla de camino.