no dejes escapar a los posibles braguetazos, @flug, y, como eres de pueblo y te engañan fácilmente, mandanos a @Tere y a mi los updates para que te digamos quien es el que tiene pasta de verdad y quien es solo un farsante
La empresa para la que trabaja @summy me ha venido de guays y les he aplacado, han aceptado todo sin rechistar. Sigo en forma!
@cave, pues no la verdad...ayer hablamos y todo sigue igual en cuanto a que no ha afectado. Como no nos vamos a ver hasta dentro de 3 semanas mínimo prefiero dejarlo estar.
Mi drama de esta semana....quizá me tenga que ir sola al viaje (dubai, Hong Kong, Filipinas) porque mi amiga está mala. En dubai y hk tengo amigos pero aun así no me apetece nada.
Ay, me han subido al 10, lo han puesto por las nubes y un profesor me ha ofrecido intentar mejorarlo para enviarlo a alguna revista. Gracias por las velas!
@maniac me muero de vergüenza. @Ramone pues mi trabajo es en parte una "defensa" del fenómeno
No esperaba menos. Vivir sin obsesionarse por cosas es absurdo, lo cual no quita que te den vergüenza cuando los ves desde fuera. El infierno son siempre los demás.
Hija, pero si te lo han puesto por las nubes gente que va a ser más critica que nosotros! Lo vas a publicar entonces? Qué revistas son las buenas de sociología en España?
Yo estoy tan preparado que el miércoles comienzo en el Starbucks. Pero por poco tiempo, que en enero comienzo a trabajar ya de maestro en la escuela pública.
Comentarios
Animo
saca tu DNI
no dejes escapar a los posibles braguetazos, @flug, y, como eres de pueblo y te engañan fácilmente, mandanos a @Tere y a mi los updates para que te digamos quien es el que tiene pasta de verdad y quien es solo un farsante
Menos mal que el finde ha sido genial
@cave, pues no la verdad...ayer hablamos y todo sigue igual en cuanto a que no ha afectado. Como no nos vamos a ver hasta dentro de 3 semanas mínimo prefiero dejarlo estar.
Mi drama de esta semana....quizá me tenga que ir sola al viaje (dubai, Hong Kong, Filipinas) porque mi amiga está mala. En dubai y hk tengo amigos pero aun así no me apetece nada.
Oye, no me saques las uñas que te moñeo, eh!
Que te cambio la factura cuando no te des cuenta.
Qué es exactamente?
@cali se puede leer o te da vergüenza?
@maniac me muero de vergüenza. @Ramone pues mi trabajo es en parte una "defensa" del fenómeno
Hija, pero si te lo han puesto por las nubes gente que va a ser más critica que nosotros! Lo vas a publicar entonces? Qué revistas son las buenas de sociología en España?
Hay que ver estas nuevas generaciones como están de preparadas.