Me he levantado zombie y he puesto esto en el hilo equivocado:
Llevo en planta desde las 7:45, y ayer me acosté a las 3. Mañana entrego mi tesina Hoy tengo que meter todas las imágenes y me acostaré cuando pueda. Deseadme suerte porfavó.
@crispikiller la foto a la que le has dado a me gusta en instagram es de la tesina
Ya he impreso la tesina se me ha quedado en 148 páginas. Imprimir eso 3 veces me ha costado 92 euros, había muchas páginas con fotos y tres A3 para hacer desplegables.
No me ofrecieron otra cuando me preguntaron el color pensaba que sería anilla metálica negra. Llegaba tarde para entregar, así que no pedi que lo cambiara.
Tienes que ir a la catedral (tienen el expolio de El Greco aparte de otras joyas), al museo y por supuesto ver el entierro del conde de Orgaz en la iglesia de Santo Tomé.
Ninguna tampoco. Además me tocó llevarme el trabajo a casa...Buenos días a todos. He dormido 3 horas. Y estoy sin desayunar porque me he despertado a las 9:30 y he pensado: ¿desayuno o ducha? . Y he preferido venir limpito.
Comentarios
Llevo en planta desde las 7:45, y ayer me acosté a las 3. Mañana entrego mi tesina Hoy tengo que meter todas las imágenes y me acostaré cuando pueda. Deseadme suerte porfavó.
@crispikiller la foto a la que le has dado a me gusta en instagram es de la tesina
He puesto en el hilo de arte un par de imágenes ♥
Lo has entregado con esa encuadernación ?!?!?
Ah, y ve al museo de la sinagoga y a la antigua mezquita este del cristo de la luz, creo que se llama.