no te van a dejar descansar ni un segundo los desalmados de tu empresa? necesitas que mande a @JR a que rompa algunas piernas o marque algunas mejillas con la sietemuelles????
El verano ha sido laaaaaaargo pero a base de piscina y cerveza lo he conseguido superar,
@corni, a ver que te parece para un cuarenton que no ha corrido en su vida, 40 minutos corriendo a 6.50min/km
yo también @tere, he pedido a la central que la oficina de ejpaña hagar jornada intensiva todo el año, de 07:30 a 15:30, me temo queme van a mandar a tomar por el culo..., estos te dejan tanta libertad de horarios o te tienen mas atada?
Mucha más libertad, es el primer año que tengo jornada de verano así que hazte a la idea... Luego saldré a las 6. Ojalá te digan que si, es media vida!! Háblales de lo bien que funciona en iberdrola
Pues de aquellos polvos, estos lodos, @cave: me toca pasar todo el otoño y un poquito del invierno en Liverpool. Moraleja: no se puede ser bueno en tu trabajo
Empiezo el lunes con otra pelea de vecinos, ella le ha repetido por enésima vez que si esta con ella porque esta embarazada, la limpiadora limpiando debajo de mi ventana mientras cotillea por el movil a voces, que guay!
Liverpool en invierno tiene que ser Una pesadilla, decidido, @JoseRamone, dale un toque a @cao que Te tiene que dar unos nombres, Tu ya sabes que tienes que hacer...
@guiones, tengo un traje, corbata y zapatos, últimamente no vengo al curro con traje si no tengo reuniones con gente de fuera pero hay que estar preparado por si hay algún imprevisto
edito, y camisa, claro.
@pirus, yo llego tarde y sudando, paso al baño, me lavo, me visto y estoy en perfecto estado operativo
Yo en Fnac tenía ropa en la taquilla también, porque como hay que trabajar en pantalón largo en verano me moría por la calle, así que me iba fresquito y allí me cambiaba.
Cuatro meses. Preferiria no tener que tirar de hotel, pero si no hay más remedio, pues bueno. Pero el problema es que los alquileres alli suelen ser, minimo, por seis meses. Cuanto mas tiempo esté en el hotel, menos le compensa a mi empresa pagar esos seis meses
@Totalhate en el Fnac de Sevilla nos obligan a trabajar en pantalón largo, pero en otros no. Por ejemplo, en Callao pueden ir como les salga de la brenca.
Comentarios
Gym o gin tónic, That 's the question!
El verano ha sido laaaaaaargo pero a base de piscina y cerveza lo he conseguido superar,
@corni, a ver que te parece para un cuarenton que no ha corrido en su vida, 40 minutos corriendo a 6.50min/km
Último día de jornada de verano
Ojalá te digan que si, es media vida!! Háblales de lo bien que funciona en iberdrola
@Caine, donde andas?
edito, y camisa, claro.
@pirus, yo llego tarde y sudando, paso al baño, me lavo, me visto y estoy en perfecto estado operativo
@tere, tienes mas razón que un santo
¿desde cuándo?