sip, todo viene porque no podía sacarme de la cabeza it's a hard-knock life, pero vamos, que sigo siendo todo un heterosexual que se acerca a la crisis de los cuarenta por lo que ha decidido que tiene que ponerse en forma y comprarse un biplaza rojo, mas arquetípico no puedo ser
vamos, que no estoy interesado en vuestros cuerpos
Buenos Dias guapos, me tienen media mañana en una reunión, bueno, desde las 8:30, y sin café, pero que coño se ha creido esta gente??? que somos animales?
@tere, jajaja @pirus, prometo volver al redil hetero
Yo también necesito un café, a estas horas me empieza a entrar el bajón... He sido tan simpática que hasta me ha dado la risa. Desde 2012 hemos hablado tres veces y las tres eran porque ella estaba borracha y venia donde mí decirme que me echaba de menos. Hoy ha sido la primera vez a la luz del día.
Ha engordado un montón...salvo eso está como siempre. No la he visto mas arrugada ni nada por el estilo pero con lo obsesionada que estaba con el peso bastante castigo tiene.
Lo inventé hace más de cinco años (que es la fecha de datación de la entrada) . Creo que fue en 2004. Luego, lo popularicé por ircap y messenger. Pero eso pa ti, es prehistoria.
En breve, alguien meterá mi "aimin " Además, otra cosa, el "Mencanta", también es mío. Fui el primero en utilizarlo en el foro. Luego los orígenes se desvirtúan (como lo del huevo y la gallina). Recuerda que traje al foro la " expresión letra-numérica ", que consiste en cambiar alguna letra por número en la escritura (en el habla no cambian su fonética). ¿Y tú? ¿Aparte de tu simpatía y el tres raya en que has innovado las redes? Al césar, lo que es del césar. Y si no utilizáis conmigo el refuerzo positivo (llámese comecoñismo), yo me llego con mi lengua.
Comentarios
Buenos días a todos
Segunda mañana de Limpieza general
Voy a coger una depre por tener que madrugar al final del verano
vamos, que no estoy interesado en vuestros cuerpos
Cave
Que de cosas tenemos en común
Reclaman mi ayuda... No puedo escaquearme más. Por dios, que mal me está sentado agosto
Me mola mucho hacer esa.
Buenos días!! Odio a la gente que entra ya con mala cara y arrastrando los pies, mira vete a tu casa, de verdad. Por lo menos que disimulen.
@tere, jajaja
@pirus, prometo volver al redil hetero
Es lo que tiene, guapo. Por haber estado hasta la tres de la mañana de cena y copichuelas.
Si me leéis, amigos emigrantes, "si me queréis", amigos de visita en vacaciones, "irse ".
He sido tan simpática que hasta me ha dado la risa. Desde 2012 hemos hablado tres veces y las tres eran porque ella estaba borracha y venia donde mí decirme que me echaba de menos. Hoy ha sido la primera vez a la luz del día.
@cave +1 @oskalito_ 3 cafeses a las 12:30 son lo normal. mínimo desayunar dos tazones grandes y luego fuera de casa los que vayan cayendo.
http://www.tubabel.com/definicion/37214-quicir
Pesada, que aún te creerás que te lo has inventado tú y nunca nadie lo había dicho
Además, otra cosa, el "Mencanta", también es mío. Fui el primero en utilizarlo en el foro. Luego los orígenes se desvirtúan (como lo del huevo y la gallina). Recuerda que traje al foro la " expresión letra-numérica ", que consiste en cambiar alguna letra por número en la escritura (en el habla no cambian su fonética).
¿Y tú? ¿Aparte de tu simpatía y el tres raya en que has innovado las redes?
Al césar, lo que es del césar. Y si no utilizáis conmigo el refuerzo positivo (llámese comecoñismo), yo me llego con mi lengua.