Mencanta también es de 2004? Lo digo porque yo lo aprendi por esas fechas gracias al nick de messenger de una visionaria compañera de clase que rezaba así: T digo 1 screto...? Mnknta's :$. Quizás es tu prima o argo.
Es un collar que tiene unas cuentas de ámbar y supuestamente alivia los dolores de la dentición. Mi amiga era bastante reacia pero le ha ido muy bien con su hija.
Psicología, en los límites del método científico. Quizá por lo mismo deban sus estudiosos andar con pies de plomo y no desacreditarse, que lo tienen muy fácil para caer por el lado equivocado.
Olé ahí la curiosidad y el interés, la investigación y el progreso. Menos mal que ha habido gente a lo largo de los siglos que no se ha conformado con que las cosas funcionen.
Creer que algo te va a funcionar ayuda a mucha gente aunque sea por el alivio de estrés que genera. Siempre y cuando no sustituya a la cosa empírica si a alguien que esta sufriendo le ayuda le doy mis parabienes
Es que parece que los "tratamientos empíricamente validados" tienen que funcionar por huevos y si no lo hacen pues te jodes y te vas a tu casa y no se te ocurra probar otra cosa que no esté "empíricamente validada" porque entonces eres tonto, inculto o todos los calificativos que gente como @corneacraneo te quiera poner.
Hombre, que el efecto placebo funciona ya se sabe, pero ¿con bebés? No sé cómo a un niñode meses ponerse un ccollar le va a aliviar estrés, lo veo un poco chorradilla, la verdad.
Os acordáis de lo que conté el otro día de una ex amiga que me encontré en el metro? Pues adivinad quien se ha apuntado a ultima hora a subir a Santander en coche con un amigo que tenemos en común.... Yo me he puesto atrás y a dormir
Comentarios
O = 0
Como poder ser, podría ser mi prima. Tengo muchas
http://boticariagarcia.com/2014/02/11/collares-de-ambar-y-denticion/
Menos mal que ha habido gente a lo largo de los siglos que no se ha conformado con que las cosas funcionen.
Tengo que levantarme temprano y aún me tengo que tomar la última.
Un besi.
No puedo con mi alma...
Ofú ojú, quien me mandaría a mí ofrecerme pa llevar gente al aeropuerto
Yo me he puesto atrás y a dormir
He comprado pan de más para congelar. No quiero que me pase más...