pues vaya putada, el otro dia ley un articulo de unos chicos que habían conseguido tener el restaurante con la mejor reseña de nosequeciudad en TA, el restaurante NO exisitia ...
Qué? Pues yo me suelo fiar del sitio TA . Lo que si es verdad que los bien valorados en mi Zona no coincide exactamente con mis gustos, usos y costumbres (qué bien hablo, leñes!!)
Buenos días! El sábado me he lesionado el gemelo y voy andando como una ancianita he salido antes de casa porque voy a tardar una eternidad en llegar...
la misma. Al final éramos 85 así que no tuve tiempo de mucho pero uno de ellos no vino así que @putain acertó en que ellos solos se descartan. El otro un amor, estuvo súper pendiente de mi todo el rato. Pero...había un francés guaperrimo...yo en mi línea de meter mas factores en la ecuación.
llego el viernes, si teneis un rato y os apetece nos tomamos unos copazos cuando querais, eso si, es irrenunciable ver el espectáculo de muerta sanchez
hay algún chow mas de ese nivel durante el finde?
fotos no que se pueden truncar nuestras carreras políticas antes de empezar
Comentarios
Yo estoy así a estas horas.
Me lo merezco
Donde habeis ido al final, @slavin?
Alojamiento aun no sabemos, pero al final nerja y la herradura
Pues yo me suelo fiar del sitio TA . Lo que si es verdad que los bien valorados en mi Zona no coincide exactamente con mis gustos, usos y costumbres (qué bien hablo, leñes!!)
Espero que no te hayas puesto tacones
Mornin guaps
No sé quien me tiró a la piscina pero le guardo odio eterno
Pero...había un francés guaperrimo...yo en mi línea de meter mas factores en la ecuación.
hay algún chow mas de ese nivel durante el finde?
fotos no que se pueden truncar nuestras carreras políticas antes de empezar
te pusieron un viernes? donde te lo pusieron? entre el jueves y el sábado?
Me muero de sueño, tenemos a los de los desayunos de vacaciones?