la nueva vida marital????, @corni, que poco se de ti en cualquier caso, me alegro de que la disfrutes¡¡¡
la verdad es que el trabajo me tiene un poco alterado últimamente y me gustaría poder estar mas relajadito pero bueno, irme a las15 a casa y toda la tarde de piscina de cerves, family y colegueo me esta ayudando a pasar estos calores y malos royos laborales
Hola queridos! @corny algo había leído pero no sabia que ya se había producido el hecho, me alegro mucho @cave, paciencia, septiembre esta a la vuelta de la esquina y sabemos que va a ser peor... Por mi parte aquí estoy, cuarto día consecutivo sin nada que hacer...hoy en teoría mi jefa me va a pasar cosas, parece mentira que lo esté deseando.
@Tere, septiembre es mejor, sin ninguna duda, vuelve la gente y ya puedo a ponerme a repartir juego como dios manda y alejarme de la primera línea de fuego..., los generales no van a la guerra, la dirigen desde los cuarteles es verdad que el aburrimiento es muy malo, hace unos días me tire toda la mañana con unos tutoriales sobre forja, con eso te digo todos...
Hombre si no le toca en algún pueblo de la costa tipo Lepe o Isla Cristina puede ir y volver sin problemas, aunque el atascazo mañanero debe ser mortalito...
Joder la rodilla Y si;vivir en la periferia de Madrid supone dos-tres horas de tu vida en ir y venir del curro. La gente de fuera se echa las manos a la cabeza; y la verdad es que es un poco demencial sí
Comentarios
la verdad es que el trabajo me tiene un poco alterado últimamente y me gustaría poder estar mas relajadito pero bueno, irme a las15 a casa y toda la tarde de piscina de cerves, family y colegueo me esta ayudando a pasar estos calores y malos royos laborales
@corny algo había leído pero no sabia que ya se había producido el hecho, me alegro mucho
@cave, paciencia, septiembre esta a la vuelta de la esquina y sabemos que va a ser peor...
Por mi parte aquí estoy, cuarto día consecutivo sin nada que hacer...hoy en teoría mi jefa me va a pasar cosas, parece mentira que lo esté deseando.
es verdad que el aburrimiento es muy malo, hace unos días me tire toda la mañana con unos tutoriales sobre forja, con eso te digo todos...
@cave bueno pues entonces al revés, en apenas diez días vuelves a la normalidad
Él no sabe lo que dise
Cuando era pequeño, cada mañana me entraban ganas de cagar en el coche #confesiones
Y si;vivir en la periferia de Madrid supone dos-tres horas de tu vida en ir y venir del curro. La gente de fuera se echa las manos a la cabeza; y la verdad es que es un poco demencial sí