yo me he tenido que ir a dormir al salón, @cavewife es una estufa con patas y con @cavegirl durmiendo en nuestro dormitorio tengo prohibido encender el aire acondicionado y he estado a punto de salir ardiendo
suena a, aquí os quedais las dos que yo me piro a un sitio fresquito, eso si, antes de irme he estado a punto de entender los misterios de la combustión espontanea
deja uno de tus tres trabajos y curra menos de 75 horas semanales, o bueno, no lo hagas y adopta/apadrina ya a @cavegirl, nosotros sabremos administrar tus posesiones convenientemente
Buenos días. Tras dormir (o intentarlo): hundiendo el colchón, volteándome, poniendo la cara entre el hueco de la persiana y el alfeizar de la ventana, cambiando el ventilador de posición, quitándome la ropa y restregándome alcohol por el pecho -pa eso de la evaporación-, cambiando las sábanas por otras más fresquitas, .... Tras todo eso.
Encima, como me dieron las taitantas de la madrugada, me quedo dormido y ahora me tocará hacer deporte cuando el sol de justicia haya caldeado suficientemente la sala de cardio.
Comentarios
Después de un mes y medio sin fumar he decidido esconder las pipas en un archivador
lo único bueno de trabajar ahora es el aire acondicionado a full
Tras dormir (o intentarlo): hundiendo el colchón, volteándome, poniendo la cara entre el hueco de la persiana y el alfeizar de la ventana, cambiando el ventilador de posición, quitándome la ropa y restregándome alcohol por el pecho -pa eso de la evaporación-, cambiando las sábanas por otras más fresquitas, ....
Tras todo eso.
Encima, como me dieron las taitantas de la madrugada, me quedo dormido y ahora me tocará hacer deporte cuando el sol de justicia haya caldeado suficientemente la sala de cardio.
(carita de exhausto)
Es hora de vivir el verano...
Vine a curiosear y me llevo una hora hablando/escribiendo solo y tecleando como un poseso...
(carita de Ay, omá, yo no quería esto pa mí)
Besitos y besitas.
Ultima semana en mordor :S
Que verdad tan grande es aquello de que a quien madruga, ...
Y ya que estoy inframadrugado paso por aquí a picar y arrimar la cebolleta