Buenos días desde Londres! Ayer hizo malo @cave pero el sábado para la bbq fue perfecto. Me quiero quedar aquí, tengo los mejores anfitriones del mundo
Joder, yo sali a las 19 el viernes y el tiempo era un horror, ventarron y amenazando lluvia...
quien le va a pagar las pensiones la panda de amantes de la cascara amarga y mujeres y hombres sin sentimientos paternales que habitan este foro???' lo he hecho por el equipo ;D
Ya no saben que inventar! El jueves también tenéis el Corpus o eso ya no? Tuve suerte @cave, porque ayer fue día de invierno y evidentemente no iba preparada para ello.
Te ha dado el cuarto de hora o ya lo venias meditando? Imagino que en casa con los polluelos fumarías entre poco y nada no?
No sabéis lo que estoy disfrutando de una mañana de lunes sin trabajar. Música, te, sola en una casa ideal, no lo voy a superar cuando salga por la puerta
Para una reunión de trabajo de una hora, tres horas de ida en coche y tres de vuelta. Pero videoconferencias no, pa qué hombre... mejor vernos las caras y tal TUCARAMOÑAAAAAAA
Acabo de volver de la reunión de Granada. Después de dejar tiraos en Sevilla al equipo de Espacio Protegido de Canal Sur en plena grabación en el Alcázar, y de llegar sin comer a las 16:30, la reunión se ha alargado hasta las nueve porque se ha vuelto a repetir lo mismo que ya nos habíamos contado en las reuniones anteriores. Tras eso, básicamente hemos ido a hacer el gilipollas, nos han preguntado si lo que les dijimos en los últimos correos era así o asá, y aclaradas esas gilipolleces que podían solucionarse con una llamada de 2 min, regreso a Huelva. Por lo menos me traje una caja de piononos.......
es la segunda, la primer deje dos años y volvi Estoy comiendo smint de menta a un ritmo mayor del que son capaces de producirlos en la fabrica, si estornudara seria capaz de generar una ciclogenesis chungisima con el aliento polar que se me esta quedando
Yo llevo unos días sin fumar también. Y a esta hora me he comido ya dos mixtos con huevo, un muffin, dos zumos, dos cafés y un té. Dentro de poco no entro por el torno al fichar.
De todas formas, @Cave, como ex fumadora te digo que se puede, y si un día metes la pata y te fumas un cigarro, que eso no te sirva de excusa para volver, poco a poco se consigue.
Es legal que un colegio que esta rodeado de viviendas use la megafonia a toda ostia un día si y un día no?? Encima en el patio, no se vayan a meter ellos en una salita o algo... Me cago en la puta de oro
Comentarios
Qué fiesta es hoy?
@cave eso te pasa por procrear
quien le va a pagar las pensiones la panda de amantes de la cascara amarga y mujeres y hombres sin sentimientos paternales que habitan este foro???' lo he hecho por el equipo ;D
Tuve suerte @cave, porque ayer fue día de invierno y evidentemente no iba preparada para ello.
No sabéis lo que estoy disfrutando de una mañana de lunes sin trabajar. Música, te, sola en una casa ideal, no lo voy a superar cuando salga por la puerta
@amer, con mantilla tienes que estar divino
Por lo menos me traje una caja de piononos.......
Estoy comiendo smint de menta a un ritmo mayor del que son capaces de producirlos en la fabrica, si estornudara seria capaz de generar una ciclogenesis chungisima con el aliento polar que se me esta quedando
Yo llevo unos días sin fumar también. Y a esta hora me he comido ya dos mixtos con huevo, un muffin, dos zumos, dos cafés y un té.
Dentro de poco no entro por el torno al fichar.
a ver si esta es la definitiva @cave
@summy no te lo crees ni tu, te quedan muchos croissants antes de eso
Veo mis pipas, huerfanitas en sus soportes, y se me saltan las lagrimas, me da la sensación que me miran con carita de reproche...
PD. 20 años viviendo con un patio de colegio bajo mi ventana de la habitación.
que lo unico que escuche desde mi cama sea a un tio cantando rock cristiano para niños me mata