Yo no puedo dormir con el balcón abierto por culpa del gato. Ni con la persiana subida. Y no hay cosa que me guste más en la vida que entre el sol por la mañana y el fresquito del verano por la noche.
al final, le acabaras cogiendo cariño y no se lo devolverás, mi consejo, dale un tinte de un color distinto y dile que el suyo se escapo y tu adoptaste otro, que ese no es el suyo
yo ya estaba durmiendo en bragas pero anoche me tuve que poner un pantalón y calcetines @sexa no puedes poner una mosquitera en tu ventana? o cierra la puerta y abre la ventana y deja al gato fuera... yo hago eso
que recuerdos de sevilla en verano por la noche... y por la mañana las chicharras esas tol dia dale que te pego
Es puerta entera de balcón, no tengo ventana. Con la mosquitera supongo que haría lo mismo que con las puertas, pared de fuera, persianas... arañar y arañar hasta que me despierta.
Yo los viernes estoy feliz porque trabajo alau alau alau de casa y la gente es muy maji (Aunque los pacientes son más petardos que en el pueblo, que vienen sin tener nada)
Ay, yo tengo otro viernes de salir a las mil Anoche mis vecinos tenían la música altísima y alguien llamó a la policía y la tía se puso to loca, que se joda, por escuchar a bebe
Hacia años que no veía el video de virtual insanity (pagina madre) y he tenido que ponerme a Ramiro, no me acordaba de el y la verdad es que es canelita fina
Comentarios
@sexa no puedes poner una mosquitera en tu ventana? o cierra la puerta y abre la ventana y deja al gato fuera... yo hago eso
que recuerdos de sevilla en verano por la noche... y por la mañana las chicharras esas tol dia dale que te pego
Mira @sexa, eso SEGURO que evita que tu gato vaya por la ventana!
El calor de ayer no fue normal. No quiero que llegue el verano tan pronto.
A los madrileños no, que les den!
Anoche mis vecinos tenían la música altísima y alguien llamó a la policía y la tía se puso to loca, que se joda, por escuchar a bebe
Yo salgo siempre a las 15 ))))))))
Hacia años que no veía el video de virtual insanity (pagina madre) y he tenido que ponerme a Ramiro, no me acordaba de el y la verdad es que es canelita fina
¿Brindar con café es putifino y está bien visto?