El hilo de los Madrugadores

17537547567587591254

Comentarios

• Les dareis un vino o algo, no???
  • Unas flores
  • Yo anoche dormí con el balcón abierto y sólo con una camiseta y me he despertado a las 6 de la mañana completamente congelada. Resfriado seguro.
  • Yo no puedo dormir con el balcón abierto por culpa del gato. Ni con la persiana subida. Y no hay cosa que me guste más en la vida que entre el sol por la mañana y el fresquito del verano por la noche.
  • yo ya estoy durmiendo en gayumbos, una gozada
  • el gato no era tuyo, no? o ya te lo has apropiado?
  • No, sigue siendo refugiado político.
  • al final, le acabaras cogiendo cariño y no se lo devolverás, mi consejo, dale un tinte de un color distinto y dile que el suyo se escapo y tu adoptaste otro, que ese no es el suyo
  • Tú y tus grandes consejos. Odio al gato. Me ha quitado las ganas de tener uno propio.
  • Yo duermo en bolas todo el año, ya lo que hago es dormir con la ventana abierta y destapado. En julio me arrancaré la piel, no me quedará otra
  • ok, siguiente consejo, deja la puerta abierta un rato
  • Sí, eso también lo hago y ponerme el ventilador. Con el aire no puedo dormir porque me levanto con dolor de cabeza.
  • me acabo de dar cuenta que mi consejo valia para @JR y para @Sexa, cojonudo, dos pajaros de un tiro
  • yo ya estaba durmiendo en bragas pero anoche me tuve que poner un pantalón y calcetines
    @sexa no puedes poner una mosquitera en tu ventana? o cierra la puerta y abre la ventana y deja al gato fuera... yo hago eso

que recuerdos de sevilla en verano por la noche... y por la mañana las chicharras esas tol dia dale que te pego
  • Es puerta entera de balcón, no tengo ventana. Con la mosquitera supongo que haría lo mismo que con las puertas, pared de fuera, persianas... arañar y arañar hasta que me despierta.
  • @cave hoy es día de reuniones, en ese rato no me daba para ponerme con otras tareas :(
  • ^
    Mira @sexa, eso SEGURO que evita que tu gato vaya por la ventana!
  • JAJAJAJAJAJA
  • Esto también puede funcionar:
    image
  • Eso me gusta más.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • buenos días guapos
  • Buenas!!!!!!!
  • Buenaaaas.

El calor de ayer no fue normal. No quiero que llegue el verano tan pronto.
  • a mi me abren la piscina ya,necesito que haga calor para estar en bañador tomando cerves toda la tarde¡¡¡¡
  • Holis, me muero de sueño para variar. Necesito desayunar con éxtasis o algo
  • Estaba escribiendo buenas tardes así que creo que con eso os digo todo.
  • holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    A los madrileños no, que les den!
  • Buenos días, chavalada!
  • Buenos días, feas, tengo una obra enfrente que me ha despertado a las 7, quiero matar.
  • ¿Son las 15h ya?
  • mas quisieras
  • Sí, @Sexa. Ve saliendo que te espero a la salida
  • Yo los viernes estoy feliz porque trabajo alau alau alau de casa y la gente es muy maji <3 (Aunque los pacientes son más petardos que en el pueblo, que vienen sin tener nada)
  • Ay, yo tengo otro viernes de salir a las mil :(
    Anoche mis vecinos tenían la música altísima y alguien llamó a la policía y la tía se puso to loca, que se joda, por escuchar a bebe
  • Por fin un viernes de salir a las 15:00!!! ¿donde nos vemos para el vermú?
  • @apo, sé que es mentira porque no has dicho "veS saliendo". TE PILLÉ.
  • @Sexa era una maniobra para despistar a estas feas!!

Yo salgo siempre a las 15 :)))))))))
  • Yo hoy tengo un falso tikka masala esperándome ♥
  • buenos días guapos

Hacia años que no veía el video de virtual insanity (pagina madre) y he tenido que ponerme a Ramiro, no me acordaba de el y la verdad es que es canelita fina
  • Ya martes!!!
    ¿Brindar con café es putifino y está bien visto?
  • Buenos días! Que alguien me prepare un cafecito o algo, no?
  • que sean dos...
  • Vayan pasando

image
  • Buenos dias guapos
  • No soy capaz de levantarme
Sign In or Register to comment.