Pues no sé cómo se plantea, el vienres me llamaron del otro tema para otra posición que no me interesa :S así que de momento Mordor pero veremos en que queda la subida. Sabes que eres el primero en mi lista!
A mi me recuerda un poco a una ex-compañera que cada vez que se acercaba la renovación de su contrato pedía una o dos mañanas para unas entrevistas de trabajo (que no eran reales) para aparentar que tenía otras ofertas... jejejeje
Qué va! Si nos hicieron pringar madrugando a tope el lunes para pillar el avión prontísimo. Y las reuniones y presentaciones han sido un coñazo supremo.
Lo único guay la cena y el vino, acabé bailando El taxi con el becario buenorro y una gallega loca ❤️
Empiezo una reunión de presupuestos en 10 minutos, creo que os voy a hacer un minuto a minuto para que veais el nivelazo que se gastan algunos en la oficina que madrugones te pegas @jr que estaba contando, @Tere?
Comentarios
:B
Cazado o casado @Amer????
Como se presenta el martes?
Hoy quería que me mandasen a visitar el laboratorio de un hospital porque me apetecía menos mil volver a la ofi después del viaje, pero aquí estoy
Lo único guay la cena y el vino, acabé bailando El taxi con el becario buenorro y una gallega loca ❤️
La próxima vez que le veas le tiras tu café de Starbucks encima así como por error.
"No hesitate en ponerse en contacto conmigo"
Que suerte @cave yo de 2 a 3 despierta por los rayos y truenos y a las 6 otra vez....menos mal que hoy tengo una conferencia y no voy a la ofi
@cao te esta dando tiempo a hacer cosas y visitar?
en la oficina
que madrugones te pegas @jr
que estaba contando, @Tere?
Esta hablando de ciber delincuencia, yihaidismo y privacidad. Ameisin