al final os hice caso y pase del Benidorm del norte y me fui a sancti Petri, casita al lado de la playa, buen tiempo, bien de cerves y niñera una noche si y otra también, que mas se le puede pedir a unas vacaciones???'
invertido?????? no querras decir que a mi niño le gustan los hombres???? nopueser¡¡¡¡, voy a pedir cita inmediatamente en el psicólogo para que lo cure
Me encanta Sancti Petri, muy buena elección Suerte vosotros que tenéis vacaciones... Nuevo Mordor es el colmo de la modernidad, he pasado a otro status, el que me merecía.
2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones
Hoy me he dejado de dormir un rato más. A veces m0la tener esa sensación gustosa de estar estirado en la cama o en posición fetal, sin más prisa ni pretensiones. Me he sentido ameba.
^ Os subo esto para que los madrugadores aburridos y procrastinantes se distraigan.
Por lo que escribes deduzco: 1. Que eres diestro. Has escrito todo el abecedario de izquierda a derecha 2. Ordenado . Utiliza todo el abecedario sin repetir letra. 3. Utilizas móvil para conectarse al foro. El orden de las letras es el que tienen La teclas se un teclado Android de arriba a abajo y de izquierda a derecha 4. Utilizas un móvil LG. O ha modificado un teclado estándar para meter coma, punto y guión al lado del espacio.
Segundo día yendo a new mordor en taxi, a este paso me arruino
@cave de momento esta todo pillado, tenemos hasta asistente para traernos el material. No es coña, el lunes tuve que llamar porque necesitaba un subrayador y viene una tía con él y te hace firmar la entrega ¿? Seguro que algo se me ocurre....
y, que barato es vivir sin comprar tabaco, tengo medio pasaje a nyc (creo recordar que era la ciudad de @iFar, le pediré permiso para pisarla), si encuentro a quien donar los @puppies en noviembre, me piro al black friday otra vez
Comentarios
Sí. Es un "must" desayunar y teclear en el foro.
Buenos días, pero ya es mi segundo desayuno. El primer fue las seis y media...
al final os hice caso y pase del Benidorm del norte y me fui a sancti Petri, casita al lado de la playa, buen tiempo, bien de cerves y niñera una noche si y otra también, que mas se le puede pedir a unas vacaciones???'
que tal por nuevomordor del norte???
Soy un hombre hecho y derecho
Ay, Sancti Petri
A mí me queda poco para mi aventura americana (y estoy cagadete)
Suerte vosotros que tenéis vacaciones...
Nuevo Mordor es el colmo de la modernidad, he pasado a otro status, el que me merecía.
Necesito diez cafés, no puedo abrir los ojos!
Y 3 días y vacaciones :'D
VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Me ha tocado hoy negociar un tema con mi anterior empresa....funny!
Os subo esto para que los madrugadores aburridos y procrastinantes se distraigan.
Por lo que escribes deduzco:
1. Que eres diestro. Has escrito todo el abecedario de izquierda a derecha
2. Ordenado . Utiliza todo el abecedario sin repetir letra.
3. Utilizas móvil para conectarse al foro. El orden de las letras es el que tienen La teclas se un teclado Android de arriba a abajo y de izquierda a derecha
4. Utilizas un móvil LG. O ha modificado un teclado estándar para meter coma, punto y guión al lado del espacio.
Tengo sospechas de quien puedes ser...
-ñp.lo,kimjunhybgtvfrcdexswzaq
@cave de momento esta todo pillado, tenemos hasta asistente para traernos el material. No es coña, el lunes tuve que llamar porque necesitaba un subrayador y viene una tía con él y te hace firmar la entrega ¿?
Seguro que algo se me ocurre....
qazwsxedcrfvtgbyhnujmik,ol.pñ-
Si no pasa como ayer, hoy sabré algo muy importante