El hilo de los Madrugadores

17597607627647651254

Comentarios

• ¿Yo de nuevo por aquí?
    Sí. Es un "must" desayunar y teclear en el foro.
    Buenos días, pero ya es mi segundo desayuno. El primer fue las seis y media...
  • Here I go again, Buenos dias guapos
  • Morning! Qué tal la vuelta?
  • hola chiquis :)
  • la vuelta fatal, solo quiero morirme :(

al final os hice caso y pase del Benidorm del norte y me fui a sancti Petri, casita al lado de la playa, buen tiempo, bien de cerves y niñera una noche si y otra también, que mas se le puede pedir a unas vacaciones???'

que tal por nuevomordor del norte???
  • Hoy empiezo a jornada completa ya!

Soy un hombre hecho y derecho
  • oins, ya es un hombrecito, cariño, el niño se nos ha hecho mayor y ya vuela solo

;)
  • Pero te salió un invertido, lo has hecho mal.
  • Me quedan tres dias para las vacacionessSSSSSSSSS
  • Tres días infernales, eso sí; pero SOLO tres.
  • invertido?????? no querras decir que a mi niño le gustan los hombres???? nopueser¡¡¡¡, voy a pedir cita inmediatamente en el psicólogo para que lo cure
  • Buenos días
    Ay, Sancti Petri
    A mí me queda poco para mi aventura americana (y estoy cagadete)
  • AL psicólogo? no hommmmbre, a tu confesor, que te recomiende un buen centro de reeducación cristiana.
  • tienes razón, solo puedo añadir que la letra con sangre entra...
  • Me encanta Sancti Petri, muy buena elección
    Suerte vosotros que tenéis vacaciones...
    Nuevo Mordor es el colmo de la modernidad, he pasado a otro status, el que me merecía.

Necesito diez cafés, no puedo abrir los ojos!
  • 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones 2 días más y vacaciones
  • Buenos días. Hoy tenía mi primera paciente y no ha venido :D
  • Sancti Petri es una maravilla. Yo he estado este finde por distintas playas de Cádiz y creo que la semana que viene tiramos para Caños
  • @obs mi primero del día tampoco y le estoy llamando y no coje el teléfono. Le voy a tener que mandar una factura maligna por no cancelar.

Y 3 días y vacaciones :'D
  • En mi empresa hicieron una convención en Sancti Petri y morí de envidia por no ir :(
  • pero yo te llevé al palmar, que también mola
  • Quitando Caños El palmar es mi favorita.
  • El palmar ❤️
  • El Palmar es lo más <33333
  • Ahí estábamos Apo y yo haciéndonos las surferas
  • Yo os imagino más comiendo rabos de surferos detrás de unas rocas.
  • Yo tb lo pienso.... Menudas!
  • Hoy me he dejado de dormir un rato más. A veces m0la tener esa sensación gustosa de estar estirado en la cama o en posición fetal, sin más prisa ni pretensiones. Me he sentido ameba.
  • HOLAAAAAAAAAAAAAA
    VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
  • Me uno al odio!
    Me ha tocado hoy negociar un tema con mi anterior empresa....funny!
  • te ha llegado ya mi CV? has encontrado presupuesto suficiente para contratarme?
  • qazwsxedcrfvtgbyhnujmik,ol.pñ-
  • edited July 2015
    ^
    Os subo esto para que los madrugadores aburridos y procrastinantes se distraigan.

Por lo que escribes deduzco:
    1. Que eres diestro. Has escrito todo el abecedario de izquierda a derecha
    2. Ordenado . Utiliza todo el abecedario sin repetir letra.
    3. Utilizas móvil para conectarse al foro. El orden de las letras es el que tienen La teclas se un teclado Android de arriba a abajo y de izquierda a derecha
    4. Utilizas un móvil LG. O ha modificado un teclado estándar para meter coma, punto y guión al lado del espacio.

Tengo sospechas de quien puedes ser...

image
  • ^
    -ñp.lo,kimjunhybgtvfrcdexswzaq
  • Segundo día yendo a new mordor en taxi, a este paso me arruino

@cave de momento esta todo pillado, tenemos hasta asistente para traernos el material. No es coña, el lunes tuve que llamar porque necesitaba un subrayador y viene una tía con él y te hace firmar la entrega ¿?
    Seguro que algo se me ocurre....
  • Bueno, aqui seguire, soñando con un futuro mejor...
  • Te he imaginado con arnés de cuero y medias con liguero, azotando hombres musculosos con casco de obrero, @cave
  • madre mia, @corni, no se que decir :B
  • Pues di lo que se lleva ahora:
    qazwsxedcrfvtgbyhnujmik,ol.pñ-
  • edited July 2015
    ^
    image
  • Buenos días
    Si no pasa como ayer, hoy sabré algo muy importante
    image
  • Vengo de comprar una fusta que la que tenia se me ha roto de azotar sin compasion a cientos de hombres musculosos
  • creo que llevo dos meses sin fumar¡¡¡¡
  • Qué maravilla!!
  • y, que barato es vivir sin comprar tabaco, tengo medio pasaje a nyc (creo recordar que era la ciudad de @iFar, le pediré permiso para pisarla), si encuentro a quien donar los @puppies en noviembre, me piro al black friday otra vez
  • Mis nueve coma nueve
Sign In or Register to comment.