Holi, yo esta semana voy a morir en el curro. Encima de lo que tengo encima, resulta que un archivo de hace mes y pico no se guardó bien y ahora tengo que corregir mierdas pfffff
Hoy vengo como @milo, sin desayunar porque me he dormido. Tengo ahora conversación de ingles por teléfono y el tío me llama para decirme que no llaman a móviles...pues mal vamos! (No tengo fijo)
@nico, casi me atropella un coche a las 06:30, me he quedado helado después de correr, mientras estiraba, cuando he subido a casa, parecía una zona de guerra entre la madre y los hijos, se me ha jodido el molino y me he tenido que tomar un café hecho con café de paquete, después de ducharme y vestirme, estaba sacándole gases a @cavegirl y me ha potado entero, otra ducha y cambio de vestuario, @cavepuppy no quería ir a la guarde, preferia seguir viendo pepa pig, hemos tenido sesión de presing catch para salir de casa, cuando, por fin, le dejado en la guarde yo ya estaba sudando otra vez, he llegado al curro y había un retrasado mental intentando aparcar en mi plaza de garaje, he tenido que discutir con el, subo a la ofi y en el rato entre salir de casa y llegar aquí me habían mandado 2 mails que me van a costar horas de trabajo, asi que, no, hoy no se me va a pasar tan pronto
Comentarios
Yo tengo ganas de matarla al levantarme de la cama, pero a los 5 minutos se me pasa.
Y yo quejándome por sólo tener que madrugar.
This is the jungle niggis
Pero vamos, que la verdad es que, después de escribirlo, me estaba pareciendo hasta gracioso
is the jungle niggi se ha convertido en la frase mas utilizada por/con mis coletgas
No me digas eso, @flug, me dejas intranquilo, se sabe si le ha pasado algo a su colega con cara de zombie, aka, charflex????
Le falta decir algo de las pirámides y los extraterrestres. Le doy un 9,5.
pazzzzz y recordad, I die 4 mi niggis
dis is 4 rial pipol my bro