¿Has corrido hoy? A @maniac no le pregunto ni añadiendo un "te". Seguro que ha estado jugando al escondite en el laberinto de un jardín de 40 hectáreas y luego ha ido a echar de comer a los cisnes con su amado.
Pues hoy voy a una boda en Madrid, así que ahora me voy a poner guapito. A mi amado lo baja Apolo en su carro el martes y palparemos nuestros miembros viriles cuando Diana salga a cazar.
Hoy vengo a clase a las 9am con la consiguiente chupa de agua que me ha caído encima para que ahora llegue y me digan QUE ME VUELVA A CASA QUE NO FUNCIONA EL PROYECTOR. Mira EH
Mejor @cave, ya pasó el tifón pero sigue lloviendo a mares me voy en dos horas para el aeropuerto y no estoy preparada para volver a la vida real!!! Me vais a tener que dar soporte moral
Mira guapa, soporte moral a los que hemos leído tu día a día de pasiones de ojos verdes entre cruce y cruce de bases de datos. Eso sí que ha sido duro.
Yo acabo d comer el primer potaje en semanas. Fumo un purito, mientras m bebo un café en este infierno d Venta | dnd no m imagino ni entrando, menos comiendo, a ambos 2 d los q hablaba antes
Yo sólo sé, que el Jueves a las 22:00 más o menos, dependiendo de lo borrachas que vayamos @castorad y yo, voy a hacer un informe completito de nuestras copas en casa Fuster para que os entren retortijones el Viernes a las 7:30 con el café.
Gracias @maniac ❤️ yo sabia que tú sí. Estoy ya en el aeropuerto y lleva retraso. Para rematar me he encontrado a una panameña que conocí el otro día y me da muuucha pereza Por cierto, me está contando que el Apple Watch aquí cuesta menos de la mitad, por si hay fanses del producto.
Comentarios
Esperas un @littleseca?
Dejo una parte d mí aquí yorando. El resto m lo llevo xa q acabe el día
Seguir hablando...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1785/el-hilo-de-estar-de-los-nervios#latest
Pues hoy voy a una boda en Madrid, así que ahora me voy a poner guapito. A mi amado lo baja Apolo en su carro el martes y palparemos nuestros miembros viriles cuando Diana salga a cazar.
@Tere, como van tus aventuras por la china comunista?
:_(
Buenos días
Eso sí que ha sido duro.
BexItUs
Estoy ya en el aeropuerto y lleva retraso. Para rematar me he encontrado a una panameña que conocí el otro día y me da muuucha pereza
Por cierto, me está contando que el Apple Watch aquí cuesta menos de la mitad, por si hay fanses del producto.