Ayer estuve stalkeando al árabe y tiene mujer/novia e hijo de dos meses en Australia, ¿cómo os quedáis? Tenía fotos de ella en casa (no del niño) y le pregunté y me dijo que era su ex novia y me estuvo contando la historia pero no me cuadra con lo que he visto. Me encanta ser desconfiada y no creerme nada.
bueno, bueno, no pasa nada @tere, te necesito aquí trepando por el escalafón bancario hasta llegar a la posición de poder contratarme por una pasta para que nos vayamos los dos a hablar de nuestras cosas bling
por cierto, se me ha ido la cabeza y me he comprado un land rover defender de segunda mano, el corto, descapotable, ME ENCANTA
Definitivamente soy la persona más indicada para la adquisición de artistas vivos que van a fallecer en un breve periodo de tiempo... y siempre afirmaré que fue en defensa propia!
Yo sigo vivo y coleando, solo que leo mas q escribo. Suena fatal, pero apenas tengo tiempo desde q me mandaron al frio e industrial norte de Inglaterra
M siento morir sobre un taburete d cocina Buenísimo el pan integral q enguyo cm pavo. Buenos días a todos - a @pixelado, q ojalá yazca en su lecho y no se levante nunca + . |No m gusta desear cosas malas a nadie pero esto es y va en respuesta a su comentario d ayer q no h visto hasta hoy|
Yo tengo que hacer los deberes de inglés ahora porque luego trabajo y por la noche voy a la presentación de una revista en la que escribo. No tengo ganas más que de dormir
@Tere, verde olive pero tengo pensado pintarlo de negro mate, tengo que ir este sábado a pasar la itv con el dueño... si no la pasa, mejor, le bajo el precio, total, hay que arreglarlo
@TeresaMz yo estoy preparando maleta para mes y medio y aun sigo en duda si metodo matriuska o maleta de cabina, bolsa de viaje y mochila para el ordenador...
@GMBMM ¿Para dentro de un mes y medio o para un mes y medio? Supongo que lo primero porque sino me matas! Maleta de cabina always, cargar con bolsas solo si te las llevan
Comentarios
En fin, buenos días guapos
Ayer estuve stalkeando al árabe y tiene mujer/novia e hijo de dos meses en Australia, ¿cómo os quedáis?
Tenía fotos de ella en casa (no del niño) y le pregunté y me dijo que era su ex novia y me estuvo contando la historia pero no me cuadra con lo que he visto. Me encanta ser desconfiada y no creerme nada.
No todo eran cosas buenas en los jardines de palacio.
Sí @summy pero la verdad que me da pena por ella, la pobre no cabe por la puerta.
Cuanto hamor y pasión (turca) desde por la mañana.
por cierto, se me ha ido la cabeza y me he comprado un land rover defender de segunda mano, el corto, descapotable, ME ENCANTA
En ello estoy, dame tiempo.
Buenísimo el pan integral q enguyo cm pavo. Buenos días a todos - a @pixelado, q ojalá yazca en su lecho y no se levante nunca + . |No m gusta desear cosas malas a nadie pero esto es y va en respuesta a su comentario d ayer q no h visto hasta hoy|
Buen viaje @maniacmaison
@TeresaMZ, se de lo que me hablas...
@cave aún no me has dicho de qué color es el carrazo
me voy a montar un pimp my ride, jejejej
@cali, las guarderías siguen siendo carísimas
Es decir, un madrileño de toda vida...
@TeresaMz yo estoy preparando maleta para mes y medio y aun sigo en duda si metodo matriuska o maleta de cabina, bolsa de viaje y mochila para el ordenador...
Maleta de cabina always, cargar con bolsas solo si te las llevan