@maniac hoy es el día de los retrasos en vuelos, no te preocupes que todo va bien. Me quedan aún 4 horas para llegar a Madrid, hemos dejado Egipto hace un rato. Hablando de súper, me han cambiado el caprabo por un día market o algo así, no está ni tan mal la verdad.
Como te pega el Chai con la biodanza y las bragas. Yo acabo de prepararme un Earl Grey ahumado. La cosa igual, viviendo en el ALSA y ahora de retiro intentando concentrarme en terminar unos textos, con poco éxito como se ve...
Y un saludo en general, bellos jenis. Incluido el preguntón @Flug, al que NADIE ha sido capaz de decirle que se puede configurar el perfil para que te lleguen las notificaciones al mail y, por tanto, vivir sin entrar al foro ni mirarlo en las sombras más que cuando se te invoca.
Uno es un capítulo para un libro sobre Astrud que va a editar Discos de Kirlian. El otro es un relato que lleva meses atragantado. Por suerte las demás cosas han ido saliendo y ya sólo me quedan dos pequeños agobios.
Bello @Caine a ver si consigo volver a Barna para comprobar que seguimos estupendos ambos. Disfruta del 1.0.
Que buena pinta lo de Astrud @JoseRamone! Ya nos lo pasaras. Y cuentame como lo haces para superar el tema de los agobios que tengo un texto que se me ha hecho bola...
Pues creo que la única parte que me libra de esos agobios es el otro trabajo. Como me paso varias horas en la cafetería durante ese tiempo no pienso en otra cosa y si llego muy cansado pues tampoco hay agobio que valga.
Sí, al menos por ahora lo que me queda es el pluriempleo con empleos alienantes... Aunque bueno, dentro de poco cambia mi situación y podré trabajar de maestro que es lo que verdaderamente me apasiona y además podré combinarlo con la escritura. Así que será perfecto.
Comentarios
Buena persona mejor forero.
Me quedan aún 4 horas para llegar a Madrid, hemos dejado Egipto hace un rato.
Hablando de súper, me han cambiado el caprabo por un día market o algo así, no está ni tan mal la verdad.
Fdo. Wakefield
un zombie!!
@cave, aqui sigo exiliado en la Gran Albion. Me ha encantado q te acuerdes de mi al escuchar a los Decemberists
Acabo de leer a @caotico, así que no entiendo el comentario @elpirulawapo
¿Qué fue de @caine?
@caine es baja total. Está volviendo a leerse el diccionario. Volverá cuando pueda subir el nivel de aquel "inmarcesible".
He tenido que buscar "inmarcesible", lo que se aprende...
Bellísimo @GMBMM, estoy bien, aunque no tan bien como usted. Serio por la vida 1.0, eso sí.
Un abrazo a la inmarcesible @sexa y a mis bródels @Caotico y @Cavecanem.
Y un saludo en general, bellos jenis. Incluido el preguntón @Flug, al que NADIE ha sido capaz de decirle que se puede configurar el perfil para que te lleguen las notificaciones al mail y, por tanto, vivir sin entrar al foro ni mirarlo en las sombras más que cuando se te invoca.
Que buena pinta lo de Astrud @JoseRamone! Ya nos lo pasaras. Y cuentame como lo haces para superar el tema de los agobios que tengo un texto que se me ha hecho bola...
de la ausencia de @iFar después de tantísima notificación solo se puede deducir que ha vuelto a engordar y se avergüenza de su aspecto físico
Ah, no!!!
Es q antes d logiarme ponían 2 horas menos: 5 y 17 |y eso??? |