Café y sin remilgos; como lo tomo a modo de droga me da igual que sea soluble, que este frio, que lleve posos... He sacado hasta de la maquina del hospi tapandome la cara con la solapa del chándal de tactel
Yo tomo té y no suelo pasar de 2 al día. El café solo en épocas de pasar sueño forzosamente, por lo demás no es que me guste en sí (tampoco es que me dé repulsión). Porque café de avellana y cosas del estilo son mariconadas y no cuentan, no?
Yo odio el café, tiene que estar muy "escondido" el sabor para que me guste, y además no me hace absolutamente nada (como mucho sentarme como una patada al estómago). Así que no tomo nunca, y té menos todavía... Colacao forever
ayer que @teresamz hablaba de los cafes de maquina..tuve un cliente cuando estaba en madrid que tenia multitud de maquinas dispersas por la oficina con cafe sabor capuccino, vainilla, avellana y mi favorito, irlandes. todos gratis y casi salgo de allibsin dientes. tambien habia caldo pero eso era señal de enmarronamiento nocturno
#teamcoffee 3 diarios, 1 de ellos descafeinado pq es por la tarde. Cada vez le echo menos cosas además, me gusta más el sabor a café. Es un poco una droga ciertamente
Comentarios
¿Pero cuántos tomas al día? Yo antes me tomaba unos 5 o 6 al día me pasé al té porque a veces tenía hasta taquicardias...
@marcia, si, entre unas cosas y otras era una bomba andante
@corni, me estas llamando gordo? como osas
@elek sobre 8-10
Muero. Yo una vez me tomé una cafetera entera y de los nervios que me entraron pensaba que me iba a dar un ataque al corazón.
Porque café de avellana y cosas del estilo son mariconadas y no cuentan, no?
Y me suelo tomar 2 o 3 al día.
X fin tendré un finde xa mí
Bendito viernes!