La última vez que sali de Mallorca la amiga con la que iba y yo nos dedicamos a hacer fotos de todo para ver si así teníamos el placebo de que duraba un poco más.
Pues ya he hablado. No me ha confirmado nada, como ya sabía, y está el rollo de que no tenemos a penas presupuesto y blablabla, pero bueno, al menos le ha quedado claro que tengo ganas de continuar.
A ver, el presupuesto lo tienen calculado, obvio. Y es una mierda, obvio. Pero bueno, ahora está ver si se puede colar un nuevo contrato ahí o qué.
De hecho este viernes tenemos reunión/presentaciones con un jefazo, ojalá sirva para que nos den más pasta.
En fin, ya me veo que intentarán alargar más aún el contrato de becario y la verdad es que no me apetece seguir cobrando una mierda y me parece injusto y sin sentido, pero ya veremos cómo va la cosa.
Comentarios
No pienso salir de casa en todo el día...
Ponedme todos velitas, porfi, que hoy tengo que hablar con mi jefa del asunto de la renovación.
Mucha suerte con la jefa, voy encendiendo algunas...
Hoy tengo día relajado (aparentemente), me gusta este futuro
La última vez que sali de Mallorca la amiga con la que iba y yo nos dedicamos a hacer fotos de todo para ver si así teníamos el placebo de que duraba un poco más.
Ramone, cuánto menos y con que excusa?
Yo en Fnac he currado muy a gusto @pirus. Supongo que dependerá del equipo y tal, pero vaya que es un sitio bastante agradable para trabajar.
Para algunos, obvio.
De hecho este viernes tenemos reunión/presentaciones con un jefazo, ojalá sirva para que nos den más pasta.
En fin, ya me veo que intentarán alargar más aún el contrato de becario y la verdad es que no me apetece seguir cobrando una mierda y me parece injusto y sin sentido, pero ya veremos cómo va la cosa.
Yo tengo una charla a las 12.30 pero no me he enterado bien de qué y me da toda la pereza...