Yo no creo que cambie mucho mi dieta. Apenas como carne, menos aún roja. Tengo margen para los 50g diarios. Me da más pena comer pescado que carne, fíjate. Todavía la carne proviene de granjas, para el pescado se expolia bastante el mar, de forma más bestia, a mi parecer.
Yo he comprado hoy por primera ve tofu, que he ido a un supermercado chino y tenían medio kilo por 75 céntimos. Y...bueno....me habían dicho que no sabía a nada, pero no esperaba tanto. Lo he dejado macerando en soja y especias y bueno, estaba aceptable.
@Corneacraneo no comes más carne porque eres pobre. Bueno, pobre no, porque te gastas todo el dinero en darle caprichos a quien tú y yo sabemos con tal de que no te abandone
Yo soy muuuuy vago en la cocina y lo fácil de hacer de productos vegetarianos que no sea repetitivo o simplemente cutre es (o conozco) poco. Luego ya los precocinados son de la seccion pijo del Alcampo de "ojalá, algún día"
buenos días guapos, no se en que momento he decidido venir a currar con un polo de manga corta, tengo los pezones como timbres de castillo del puto frio
@Summy, si le sumas que es casi noviembre y llueve, no es de votar a ciudadanos, es de idiotas; además, decidí a principios del año pasado que dejaba de venir a trabajar con traje todos los días, solo me pongo uno cuando me apetece o tengo una reunión, por si acaso me sorprende algún visitante inoportuno, tengo un traje, camisa, corbata, tirantes y zapatos en el armario del despacho
Pero alma de cántaro cuando has ido a correr no has visto el día que hace? Aunque frío frío cero...me he plantado una gabardina encima del vestido y tengo hasta calor. Hoy tengo reunión con mi jefa, espero que me siga diciendo que soy estupenda.
recuerda que has de bordarlas en los puños, no en el pecho, como todos los venidos a mas que se hacen su primera camisa pseudo a medida para una boda y no bespoke y para llevarla a diario como dios manda
Y antes? Sacarina forever, es mucho más dulce ❤️ Mi novedad es que he puesto agua al café y un poquitín de leche a falta de alternativa vegetal en el trabajo
Yo siempre desayuno dos veces, obvio. Aunque ahora no mucho a media mañana, solo un changüi. A ver qué le puedo meter que sea fácilmente transportable. Tú qué dieta haces, @pixe? Seamo gemeliers
jajaja Estoy empezando hoy, no tengo muy claro como repartirmelo todo aun. Pero el plan es a tope de frutos secos, a tope de plátanos y patatas, desayunar batidos con mogollón de cosas y avena por un tubo. Y beberme un litro de leche entera al día. Así pa empezar, con el tiempo iré modificándola a mi gusto pa no cansarme. El objetivo estaría en 3.000 calorias diarias, pero no creo que llegue por ahora.
Comentarios
Me da más pena comer pescado que carne, fíjate. Todavía la carne proviene de granjas, para el pescado se expolia bastante el mar, de forma más bestia, a mi parecer.
A punto de salir para Donosti de nuevo y reencortrarme con todos los gremios, que ganas de acabar...
Holi desde la oficina durmiéndome
Dónde ha quedado la época de la camisa con tus iniciales bordadas?
Hoy tengo reunión con mi jefa, espero que me siga diciendo que soy estupenda.
hoy no he ido a correr, me he dormido
Mi novedad es que he puesto agua al café y un poquitín de leche a falta de alternativa vegetal en el trabajo
Qué pretendes ponerte petado?