Morning! Tengo mil cosas que hacer (después del trabajo) y hoy no está aquí ni peter así que creo que a las 17.30 me largo... Dan frío nivel igual nieva este finde en París, por qué?!
Sí, voy a ir aunque estoy un poco asustada pero bueno...lo único turístico del finde es eurodisney y está blindado. Ya os iré contando. Balonmano @sexa? Como así? Ni de coña @cave, tengo 60 de cintura según el reconocimiento médico y así seguirá :P
Pues íbamos a ver al Villa de Aranda contra el Barça, pero es cuando estamos en Berlín. Así que ayer tuvimos que ir a verlos jugar al exótico Granollers.
Voy a estar con mi amiga @maniac Ella manda así que no sé qué más hay en la agenda pero voy a ver dónde está el museo por si nos queda cerca. Mi única petición era brunch el domingo en un sitio mono donde los huevos Benedict tengan fama.
Llevo toda la mañana procrastinando y me siento asqueroso. Tengo abierto el documento en el que tengo que escribir el proyecto de tesis y me está señalando con el dedo
En el tren siempre me hago la longui cuando veo a alguien conocido porque necesito esa hora de sueño extra. Nunca funciona, necesito tecnicas de camuflaje.
Buenos días queridos, estoy esperando para embarcar y no veo el momento de sentarme y quedarme frita. Me han hecho control aleatorio con el papelito ese que nunca sé qué busca ¿drogas? ¿Explosivos?
Comentarios
Dan frío nivel igual nieva este finde en París, por qué?!
Balonmano @sexa? Como así?
Ni de coña @cave, tengo 60 de cintura según el reconocimiento médico y así seguirá :P
Pues íbamos a ver al Villa de Aranda contra el Barça, pero es cuando estamos en Berlín. Así que ayer tuvimos que ir a verlos jugar al exótico Granollers.
Ve al museo Gustave Moreau, verás qué mono y qué todo. Es uno de mis sitios favoritos, tiene muchísimo encanto.
Ella manda así que no sé qué más hay en la agenda pero voy a ver dónde está el museo por si nos queda cerca.
Mi única petición era brunch el domingo en un sitio mono donde los huevos Benedict tengan fama.
@Tere, engaña a tu amiga y haz caso a @maniac, por que veo que vas a hacer caso a @Cave con los huevos Benedict.
Además esta noche voy a cenar ramen con las compis
Morning! Mis zapas nuevas y yo estamos ya en ruta
Tenían ahí para coger magdalenas y mogollón de bollerías y para beber zumo industrial y yo sí, hombre! Dos botellines de agua y chau.
Son smoothies û_û
Demasiada apatia para tanto estres, voy a ver si comtemplo un rato la belleza de @pixelado y me inspiro
Buenos dias!
-1 gradito en piji-Mordor! ^^
Mencontrao una web que junta todos los descuentos de las páginas con blackfriday. Por si os interesa
http://blackfriday.cuponesmagicos.com/
Me han hecho control aleatorio con el papelito ese que nunca sé qué busca ¿drogas? ¿Explosivos?
Qué horror @guioncitos
Yo he madrugado para ir con mi madre a lo de los dulces de las monjas en el Alcázar.