Hombre, yo no me extraño tanto, cuando estuve en Marruecos fui con una amiga rubísima, con pinta de guiri total y a ella nos la quisieron cambiar por camellos pero de mí pasaron como de la mierda.
Tgif!!! Acabo de mirar los resultados de la primitiva y cuando he visto que coincidían los 3 primeros números me he puesto nerviosa pero nada, el resto no
viento caliente del norte africano, me da un ascurri...
En Aguilas Paraiso al solete se me quedó ayer la marca de la camiseta, pero en Mordor hay un cambio brusco y siempre hay que abrigarse. Hoy no. Me sobra to.
Uy @koma sorry pero no me llegan las notificaciones. Todos los importantes gratis pero mira horarios. El Mnac cierra a las tres pero igual otros abren por la tarde...
Bueno tampoco hay mucho que contar Es un chico muy mono que habla muy bien castellano (gracias a dios porque pasando de hablar en inglés) con el mismo acento que le ponen a Drácula en las peliculas, lo cual es bastante sexy. Y tenemos mucha química, fuegote!
Comentarios
Bueno, pero tengo un par de ojazos!
Me da para montar un Faunia arábigo mientras le hago pan de pita a mi marido bereber.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153450750864163&id=504044162
Acabo de mirar los resultados de la primitiva y cuando he visto que coincidían los 3 primeros números me he puesto nerviosa pero nada, el resto no
Voy a matar a un puto pesado de compras. Señores de 70 años que siguen trabajando #NO
buenos dias!
En Aguilas Paraiso al solete se me quedó ayer la marca de la camiseta, pero en Mordor hay un cambio brusco y siempre hay que abrigarse. Hoy no. Me sobra to.
Felis viernes.
Yo estoy en el Caixa Forum pero no viendo exposiciones, rollo
Todos los importantes gratis pero mira horarios.
El Mnac cierra a las tres pero igual otros abren por la tarde...
Es un chico muy mono que habla muy bien castellano (gracias a dios porque pasando de hablar en inglés) con el mismo acento que le ponen a Drácula en las peliculas, lo cual es bastante sexy. Y tenemos mucha química, fuegote!