Primer día en la nueva oficina... He cambiado la cafetería de Triana por otra en República Argentina que no esta mal el local, pero esta llena de señoras con pieles... Voy a tener que buscar otra para el café mañanero...
Nota curiosa: he visto varias empleadas llevando niños al Cole, pero me ha sorprendido que hay muchos padres llevando los niños al cole, diría que más que madres. Punto positivo.
Ayer el jefe nos invitó a todo el departamento a la feria, pero hoy entrábamos a las 07:00h... y he estado solo toda la mañana, vaya espantá ha metido todo el mundo (algunos por lo menos se cogieron el día libre en previsión).
Anoche ya se veía que a alguno se le estaba yendo la mano con el rebujito; yo muy digna hice bomba de humo a tiempo y no se me calentó el pico. Qué peligro ir a la feria con los del trabajo.
@Newcombe no me dejs pegarlo desde el movil. Pon en google sede electronica del catastro y una vez alli: consulta de datos catastrales. Solo tienes que pober tu direccion.
Ayer me daba todo error. Tengo dos contratos con la referencia catastral que le falta un dígito, no entiendo cómo se pudieron registrar así. Por eso, que igual es todo mi piso y el catastro funciona perfectamente.
En la web de la renta hay enlaces para la referencia también. Yo la saqué sin problemas, aunque no le hagas caso al icono de copiar en portapales porque no va. Selecciona, copia y pega tu directamente.
Comentarios
http://www.abc.es/internacional/abci-policia-roba-detenida-cancer-para-pagarse-himen-nuevo-antes-boda-201604011415_noticia.html
Anoche ya se veía que a alguno se le estaba yendo la mano con el rebujito; yo muy digna hice bomba de humo a tiempo y no se me calentó el pico. Qué peligro ir a la feria con los del trabajo.
Buenos días!
Ponles Celine Dione.
Esos crios escucharán cadena 100, nada de lo que hagas puede traumatizarles.
No llegará muy lejos en Catfish.
Buenos días, por cierto